Tailandia al Completo Desde US$ 1569 o S/ 5419

Sobre el destino

Tailandia 

En Tailandia hay siete lugares conocidos como las "Siete Maravillas de Tailandia", y son las siguientes: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, las tendencias tailandesas a su cultura y los festivales internacionales de Tailandia.

El país se ha caracterizado por las ruinastemplos y se destaca mucho la cultura milenaria. Tailandia fue el país más visitado en el Sudeste Asiático en 2013, según la Organización Mundial del Turismo. La playa de Ao Nang, una de las más turísticas de Tailandia.

Itinerario

Incluye:


  • Alojamiento y alimentos (sin bebidas) como indicado en el itinerario.

  • Traslados, visitas y excursiones con guía de habla Español.

  • Entradas a los sitios de interés durante las visitas y excursiones.


Itinerario:


Día 01   Bangkok - Bang pa in - Ayutthaya - Phitsanulok     

         

Salida de Bangkok a Ayutthaya, la Antigua capital de Tailandia. En el camino visita a Bang Pa In, los palacios de verano, una encantadora colección de palacios y pabellones que usaban como hace años como retiro.  Llegada a Ayutthaya y visita a las ruinas más importantes esta ciudad histórica capital del reino de Siam como el  Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch.

Almuerzo en restaurante local.

Visita templo de los monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha Dhat y Phra Sam Yod. Continuación hacia Phitsanuloke.

Cena y alojamiento en Hotel.

Día 02  Phitsanulok - Sukhothai - Si Satchanalai - Lampang    

                

Desayuno en el hotel.

Visita al santuario principal de Phitsanuloke, Phra Sri Ratana Mahathat.

En seguida visita a la parte moderna de la ciudad, incluyendo el Museo Ramkamhaeng, y el templo Wat Sri Chum. Continuación a Sri  Satchanalai,  el pueblo más al norte del Reino de Sukhothai, construido por el Rey Ramkamhaeng. Almuerzo en ruta y visita al parco histórico.

Continuación hacia Lampang.

Cena y alojamiento en Hotel.

Día 03   Lampang - Phayao - Chiang Rai - Golden Triangle-Mae Sai

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Ko Kah para visitar Wat Phra Dhat Lampang Luang donde está el otro Buda de Esmeralda, además del que esta en el Wat Phra Keo en Bangkok. Salida a Phayao por la visita al templo Wat Sri Kom Kam. Continuación hacia Chiang Rai y almuerzo en restaurante local.Por la tarde, continuación a Chiang Saen, antigua capital del primer reino Thai, cerca del Río Mekong en la frontera entre Tailandia y  Laos. Visita a Wat Phra  Dhat Jom Kitti subiendo 383 escalones hasta la cima de la colina.  Visita del templo Wat Jedi Luang y su museo. Paseo en botes típicos recorriendo el Río Mekong  hasta el “Triángulo de Oro”, donde coinciden las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar (Burma). Continuación a Mae Sai, el pueblo thai más al noroeste, en la frontera con Myanmar, paseo y compras en el mercado local. Regreso a Chiang Rai.

Cena y alojamiento en Hotel.

Día 04  Chiang Rai    

                                                                            

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Mae Chan para visitar el “centro de desarrollo de las comunidades étnicas de las montañas”. Subida hasta una aldea Akha en Ko Saen Chai y a un poblado cercano del grupo étnico Yao.

Almuerzo en restaurante local

Por la tarde vista del temple blanco, conocido con el nombre de Wat Rong Khun realizado por el artista Chalermchai Kositpipat. La construcción empezó solamente algunos años atrás y representa la realización del sueño del artista en el cual las estatuas y los dibujos forman creencias religiosas.

Al lado del tempo se encuentra también una galería donde hay una exposición de otras obras del artista. Regreso al hotel.

Cena y alojamiento en Hotel.

Día 05  Chiang Rai - Chiang Mai    

                                                     

Desayuno en el hotel.

Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Salida desde Chiang Rai a Chiang May por carretera (3 hrs) Llegada en Chiang Mai y almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a aldeas especializadas en artesanía típicas para apreciar cómo elaboran los trabajos en laca, los hilados y tejidos en seda yhai y la elaboración de los paraguas de papel. Llegada al hotel por el check-in. Salida desde el hotel para disfrutar de una cena Kantoke – una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus del norte. Cena y alojamiento en Hotel.

Día 06 Chiang Mai - Elephant Camp - Pueblo Karen       

                         

Desayuno en el hotel.

Salida desde su hotel hacia el Campamento de los elefantes. En el campamento de los elefantes podrán observar los animales que demuestran sus habilidades. En seguida paseo en elefante a través de la foresta por unos 50 minutos que comprende también la visita al pueblo de Baan Tong Luang donde se encuentran distintas minorías étnicas como Karen, Lahu, Palong, Hmong y Padong.

Continuación hacia la granja de orquídeas donde disfrutaran del almuerzo. Después posibilidad de explorar y aprender los secretos de estos flores maravillosos. Regreso al hotel.

Cena y alojamiento en Hotel.

Día 07 Chiang Mai        

                                                                                

Desayuno en el hotel.

Salida hacia el templo más conocido en Chiang Mai, el Wat Phrathat Doi Suthep situado encima a la colina el cual contiene las reliquias sagradas del Buda y ofrece un panorama maravilloso de la ciudad y sus alrededores. A continuación visita a los templos principales en el centro histórico de Chiang Mai pasando por antiguas murallas, puertas Tapae. Visitas   recurriendo el templo Wat Chedi Luang (DC 1411) donde se consagró el Buda de Esmeralda, el templo Wat Pra Singh (DC 1345) el cual aloja una imagen del Buda de 1.500 años.

Almuerzo en restaurant e local. Por la tarde visita al mercado Waroros, el más grande y antiguo de la ciudad, donde se puede admirar el mercado de flores, comida local, artesanía y productos de uso diario.

Cena y alojamiento en Hotel.


Día 08 Chiang Mai - salida       

                                                                     

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Bangkok.

** fin de los servicios **


No incluye:

  • Tour opcionales

  • Vuelos

  • Visados para Tailandia

  • Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.

  • Gastos de índole personal como bebidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.

  • Otros tours y alimentos no mencionados en el programa.

  • Atenciones ni propinas a nuestros guías y conductores.


Cuándo y Dónde

Precios por persona en base habitación doble. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Fecha máxima de compra hasta 31 julio, 2017

Validez: Noviembre 01,2017 – Marzo 31, 2018


Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 25 de noviembre del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por persona en base a habitación doble (mínimo 02 personas) sujeto a disponibilidad. No válido para grupos. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Circuitos a Sudamérica tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo. Otras condiciones podrían aplicar.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final)



Hoteles

Ciudad de Phitsanulok:

Hansanan Hotel

Ciudad de Lampang:

Lampang River Lodge


Ciudad de Chiang Rai :


Phowadol Hote


Ciudad de Chiang Mai:


The Empress Chiang Mai