Turquía Espectacular desde US$469 o S/1,589

Sobre el destino

Estambul:

Dado su versatilidad en diferentes escenarios naturales como históricos, hace que este sea una ciudad visitada por muchos turistas, tiene 39 distritos y en cada uno de ellos hay nuevas cosas por descubrir.

Es aquí en donde puede maravillarse ya sea en Grand Bazaar, un mercado en donde encontrará 3,000 tiendas como en Hagia Sophia que en el transcurso del tiempo pasó de ser una Basílica Cristiana, convirtiéndose después en una Mezquita y finalmente en la actualidad es un museo. Como diría Napoleón Bonaparte "Si el mundo fuera un sólo estado, Estambul sería su capital"

Ankara:

Es la capital de Turquía y es la segunda más grande. Está ubicado en la región Central de Anatolia, se ha convertido en uno de los lugares más visitados debido a su cultura, historia, sus famosos museos, parques, miel, uva (Kalecik Karasi)  la cual utilizan para producir vinos de excelente calidad.

Capadocia:

Es aquí en donde la historia y la geografía se entrelazan, ha sido sede de muchas civilizaciones por muchos siglos. El paisaje volcánico que tiene la región se formó debido a la erosiones.

Su nombre significa en persa “Tierra de hermosos caballos”.

Itinerario

Día 1. ESTAMBUL

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. ESTAMBUL

Desayuno. Salida para visitar el casco antiguo de Estambul. Empezamos la visita en la Mezquita Azul famosa por sus seis minaretes y veinte mil azulejos de color azul. Proseguiremos visitando el Hipó- dromo donde se encuentran el Obelisco Egipcio, monolítico de granito ornamentado de jeroglíficos, la Columna Serpentina de bronce traída del templo de Delfos, el Obelisco de Constantino y la Fuente de emperador Alemán Guillermo. Con posterioridad visitaremos la Basílica de Santa Sofía, usada como mezquita en tiempos del Imperio Otomano y actualmente museo. Finalizaremos el día en el mercado cubierto del Gran Bazar donde disfrutarán de tiempo libre. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. ESTAMBUL

Desayuno. Salida para conocer las joyas de Estambul ciudad entre dos continentes. Comenzaremos la visita con la mezquita Rüstem Pasa y disfrutaremos de tiempo libre en el Mercado de las Especias, realizaremos un crucero por el Bósforo donde podremos disfrutar con las vistas ambos lados de la ciudad Asiática Europea y el Mar de Mármara, decorados con bosques y las mansiones de los Otomanos . Tarde libre. Alojamiento.

Día 4. ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA

Media pensión. Salida hacia Capadocia. Cruzaremos el puente colgante del Bósforo, que une los continentes de Europa y Asia y pasaremos por las por las montañas de Bolu. Llegada a Ankara y visita del Mausoleo de Atatürk (Fundador de la República Turca) donde visitaremos el museo que acoge sus objetos personales así como una exposición de fotografías que representan la batalla de la independencia que libró el pueblo turco liderado por Mustafa Kemal Atatürk. Continuaremos nuestro viaje hacia Capadocia durante el que podremos contemplar una bonita panorámica del lago salado y haremos una parada panorámica. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5. CAPADOCIA

Media pensión. Al amanecer tendrán la posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático para descubrir el paisaje espectacular de Capadocia y para vivir una experiencia inolvidable desde el aire. Por la mañana visita de esta fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Visita del Valle del Pasabag, Avcilar y dervent, con un paisaje espectacular formado por las conocidas como “Chimeneas de Hadas”. Parada panorámica en el valle del amor para ver las distintas formaciones de las chimeneas de hadas. Por la tarde visita de la ciudad subterránea de Özkonak u otra similar, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques. Regreso al hotel. Por la tarde opcionalmente podrán asistir en una ceremonia mística de los derviches. Cena y alojamiento.

Día 6. CAPADOCIA

Media pensión. Salida hacia el valle de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X, algunos de ellos muy bien conservados. Disfrutaremos de iglesias rupestres como la de Santa Bárbara, la de San Onofre y San Jorge y la de Tokali. Continuación recorreremos la parte antigua de Uçhisar y visitaremos una vivienda excavada en las Chimeneas de la Hadas, pueblo troglodita, espectacular por su paisaje y por su fortaleza de la época excavada en la roca. Visita del valle de las palomas. Por la tarde asistiremos a una demostración del arte milenario de tejer a mano alfombras y kilim de reconocida fama y visitaremos un taller artesano de joyas y de bellos objetos de decoración. Regreso al hotel. Por la tarde opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de bailes folclóricos en una típica cueva con bebidas locales sin límite. Cena y alojamiento. Día 7. CAPADOCIA Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su próximo destino. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 -------------------------

Lo que viaje incluye:

  • Traslados de entrada y salida.
  • Asistencia de habla hispana a la llegada.
  • Alojamiento y desayuno y 3 cenas.
  • Visita Estambul con entrada la Basílica de SantaSofía, el Hipódromo romano, la Mezquita Azul, la Mezquita Rüstem Pasa, crucero por el Bósforo y el Mercado de las Especias y el Gran Bazar.
  • Circuito regular por la Capadocia y Ankara.
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido.

Cuándo y Dónde

Salidas confirmadas 2017:


Los Lunes de Abril 2017 hasta Marzo 2018





Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 09 enero del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles. Precios por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Stock 10 paquetes por circuito. Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones de los Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).

Hoteles

Estambul:

Ikbal De luxe (parte antigua) 3* Sup.

Ramada G. Bazaar (parte antigua) 4*

The Peak (parte moderna) 4*

Clarion (parte moderna) 4*

Eresin Topkapi (parte antigua) 5*

Grand Cevahir (parte moderna) 5*

Capadocia: 

Gold Yildirim 4*

Avrasya, Suhan 5*