Triángulo Europeo desde US$1,749 o S/6,009

Sobre el destino

Epaña:

Los lugares usted recorrerá en nuestro tour están entre los que más valen la pena visitar cuando esté de vacaciones en España.  Su territorio continental limita al sur y al este con el Mar Mediterráneo a excepción de una pequeña frontera terrestre con el territorio británico de Gibraltar; al norte con Francia, Andorra y la Bahía de Vizcaya; y al noroeste y oeste con el Océano Atlántico y Portugal.

Francia:

Es un país de Europa que goza de gran popularidad como destino turístico, tiene entre sus ciudades grandes atracciones, siendo París, además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados.

Francia se caracteriza por la oferta turística que presenta, la cual se enfoca en el arte, la historia y la gastronomía que mezclado con las distintas manifestaciones forman un conjunto de experiencias interesantes e inolvidables para el turista.

Londres:

Tiene algo que engancha y que a todo el mundo gusta. Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.

Itinerario

Día 1º: (Sábado) AMÉRICA - MADRID

Salida desde su país de origen con destino Madrid. Noche a bordo.

Día 2º: (Domingo) MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid - Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid. Alojamiento.

Día 3º: (Lunes) MADRID

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local que nos introducirá en la historia y dará a conocer sus monumentos y contrastes que la capital de España ofrece. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.

Día 4º: (Martes) MADRID - BURGOS - BURDEOS

Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera Francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.

Día 5º: (Miércoles) BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - AMBOISE - ROUEN

Desayuno y salida para atravesar el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Llegaremos a Amboise donde dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente su magnífico castillo, clasificado como patrimonio de la humanidad de la Unesco, lugar de residencia predilecto de numerosos reyes de Francia y que además alberga la tumba de Leonardo da Vinci. Continuación hasta Rouen. “La Ciudad de los Cien Campanarios” sobrenombre con la que la bautizó Víctor Hugo y también conocida como “la Atenas del Gótico”. Ciudad en la que fue juzgada y quemada la heroína francesa Santa Juana de Arco. Alojamiento.

Día 6º: (Jueves) ROUEN - CALAIS - FERRY - DOVER - LONDRES

Desayuno y salida hacia Calais para tomar el ferry, que en un agradable paseo nos llevará a Dover en territorio inglés. Desembarco y continuación de nuestro viaje para llegar a Londres. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de Londres, la City y Asistencia a un típico “English Pub”.

Día 7º: (Viernes) LONDRES

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la capital del Reino Unido. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las capitales más animadas del mundo o realizar sus famosas compras.

Día 8º: (Sábado) LONDRES

Desayuno y alojamiento. Día libre durante en el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford y Windsor. Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo. Entraremos en uno de sus prestigiosos colegios. A continuación nos dirigiremos hacia Windsor. Tiempo libre y posteriormente visita del famoso Castillo (entrada incluida), residencia oficial de la Familia Real Británica desde hace varios siglos. Es el castillo habitado más grande y más antiguo del mundo, pues guarda 900 años de historia británica. Por la tarde, regreso a Londres.

Día 9º: (Domingo) LONDRES - FOLKESTONE - EUROTUNEL - CALAIS - PARÍS

Desayuno y salida hacia Folkestone para atravesar bajo el Canal de la Mancha por el Eurotúnel y continuar el viaje hasta París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

Día 10º: (Lunes) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo.

Día 11º: (Martes) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los más conocidos a nivel mundial.

Día 12º: (Miércoles) PARÍS - LIMOGES - TOULOUSE

Desayuno y salida hacia el sur de Francia. Atravesando la región de Limousin, llegaremos a Limoges, ciudad célebre por sus fábricas de porcelanas. Tiempo libre. A la hora acordada continuaremos hacia Toulouse. Alojamiento.

Día 13º: (Jueves) TOULOUSE - BARCELONA

Desayuno y salida hacia el centro de la ciudad donde dispondremos de tiempo libre para descubrir esta bella y animada ciudad, también llamada “Ville Rose” por el encanto de sus vistosas fachadas de tonos rosados. A la hora convenida, salida hacia Narbonne y la frontera Española, para llegar a Barcelona. Alojamiento

Día 14º: (Viernes) BARCELONA

Desayuno y alojamiento. Día libre a su entera disposición para disfrutar de esta cosmopolita ciudad. Le recomendamos una excursión opcional a la impresionante montaña de Montserrat. Se alza majestuosa a una altitud de 1.235 metros. Visita de su Real Basílica donde se halla la Virgen de la Moreneta, talla románica del s. XII y regreso a Barcelona aproximadamente a las 14:30 hrs. (Posibilidad de subida a la montaña en tren - cremallera).

Día 15º: (Sábado) BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con Triángulo Europeo (Cód. 560-17) guía local de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de la Exposición Internacional de 1929 y también de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la misma, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento. Día

16º: (Domingo) MADRID

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE

Cuándo y Dónde

Salidas confirmadas 2017:


Mayo 13 

Junio 10 

Julio 8 22 

Agosto

Septiembre 2 16 30 


 Temporada Media
 Temporada Alta




Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 09 enero del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles. Precios por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Stock 10 paquetes por circuito. Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones de los Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).
Hoteles

MADRID:

Florida Norte ****

BURDEOS:

Alton ***

ROUEN:

Rouen St. Sever ***

LONDRES:

Royal National ***

PARÍS:

Campanile Porte D'Italie ***

TOULOUSE:

 Kyriad Toulouse Centre ***

BARCELONA:

Catalonia Atenas ****

MADRID:

Florida Norte ****