Cusco Patrio 4 días / 3 noches Desde US$ 389 o S/ 1,349

Sobre el destino

No existe una forma sencilla de explicar la majestuosidad que representa el Cusco. Esta región reúne historia, modernidad y aventura con una mística que envuelve desde la plaza de armas cusqueña hasta los lugares más alejados de ella. Llénate de energía en Moray, descubre la impresionante arquitectura de Ollantaytambo y Pisac y siéntete un poco más cerca del cielo en la ciudadela inca de Machu Picchu. Y no solo eso: el ombligo del mundo también está lleno de arte contemporáneo, una vida nocturna de lunes a domingo y para los más aventureros, un bungee jumping que asegura la adrenalina pura.

Itinerario

Incluye:

Ticket aéreo Lima / Cusco / Lima

Traslados de entrada y salida

03 noches de alojamiento en Cusco (03 desayunos)

Almuerzo de bienvenida en Cusco (*)

City Tour Panorámico (**)

Taller de elaboración de chocolates con degustación de vinos sudamericanos (**)

Full Day Valle Sagrado con almuerzo buffet

Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Ingles y/o español)

Cuándo y Dónde

Salida fija SUJETO A ESPACIOS Y DISPONIBILIDAD  del 27 al 30 Julio, 2017. en base habitación doble.

Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 25 de noviembre del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por persona en base a habitación doble (mínimo 02 personas) . No válido para grupos. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Circuitos a Sudamérica tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo. Otras condiciones podrían aplicar.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean

Hoteles

Atlantis