Suiza y Austria con Alpes desde US$1,129 o S/3,899

Sobre el destino

Incluye: Alojamiento en hoteles 4* + Traslados llegada y salida + Bus de lujo todo el recorrido  + Régimen alojamiento y desayuno buffet  + Autocar de lujo + Visitas panorámicas con guía local según itinerario + Bolsita de viaje + Seguro turístico.


Zurich:

El casco antiguo de Zúrich es una impresionante manutención de la arquitectura medieval suiza, los 50 museos y 100 galerías de artes hacen de Zúrich una ciudad sumamente interesante para el turismo histórico. La vista privilegiada de los Alpes suizos que se obtiene desde Zúrich es un atractivo turístico en sí misma. Pero además de lo cultural e histórico, Zúrich tiene su contraparte en la vida nocturna más agitada de Suiza, la gran cantidad de tiendas comerciales y paseos de compras y las excursiones turísticas que ofrece.

Viena:

Es la mayor ciudad, centro cultural y político de Austria. Es la segunda ciudad más poblada de Europa Central (luego de Berlín) y la décima ciudad en población de la Unión Europea. Su área metropolitana cuenta con 2,4 millones de habitantes, población similar a la de la ciudad en 1914. El idioma oficial es el alemán. La ciudad  es una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de Occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales.

Lucerna:

Esta ciudad presenta un imponente casco histórico y representa fielmente las costumbres de Suiza central. Grandes maestros relojeros se han radicado en Lucerna y es por ello que éste es uno de los mejores lugares en Suiza para adquirir uno de sus famosos relojes. El Lago de los Cuatro Cantones ofrece en invierno una gran oportunidad de practicar deportes de nieve como esquí y snowboard en los Alpes suizos en una región alejada del ruido de las grandes urbes. En verano, los deportes acuáticos que se desarrollan en el Lago de los Cuatro Cantones es la mayor atracción turística de este destino turístico tan especial.

Innsbruck:

Famosa ciudad del oeste de Austria y capital del estado de Tirol. Está localizada en el valle del Inn, en medio de altas montañas, el Nordkette (2.334 msnm) al norte, Patscherkofel (2.246 msnm) y Nockspitze (2.403 msnm) al sur. Es una ciudad de fama internacional por la práctica de deportes invernales.

Salzburgo:

La ciudad se extiende por las orillas del río Salzach, a 25 km de las estribaciones septentrionales de los Alpes. El carácter montañoso del sur de la región de Salzburgo contrasta con las suaves ondulaciones de su parte norte. La cima alpina más cercana es el Untersberg (1.853 m). El centro de la ciudad está rodeado por dos elevaciones pétreas, el Mönchsberg y el Kapuzinerberg, cuyos bosques constituyen el pulmón verde de la ciudad.


Itinerario

Incluye: Alojamiento en hoteles 4* + Traslados llegada y salida + Bus de lujo todo el recorrido  + Régimen alojamiento y desayuno buffet  + Autocar de lujo + Visitas panorámicas con guía local según itinerario + Bolsita de viaje + Seguro turístico.

Día 01 (Lunes) ZURICH

Llegamos a Europa

Llegada  al aeropuerto y traslado al hotel.  A las 19.30  hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos  al resto de participantes.    Alojamiento.

Día 02 (Martes) ZURICH - LUCERNA - ZURICH

Entre cantones

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana hacia Lucerna. Llegada y visita panorámica de la ciudad, donde destaca el Puente de la Capilla, la Torre del agua y el León moribundo. Tiempo libre con posibilidad de efectuar opcionalmente el “Tour Alpino Klewenalp”. Regreso por la tarde a Zurich.   Alojamiento.

 Día 03 (Miércoles) ZURICH - VADUZ - INNSBRUCK

Cumbres y lagos

Desayuno. Salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tiempo libre y salida hacia la capital del Tirol: Innsbruck. Visita panorámica en la que recorreremos el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo en tejadillo de Oro, Maria Theresiam strasse, la columna de Santa Ana, etc. Opcionalmente sugerimos asistir a un espectáculo de danzas tirolesas.   Alojamiento.

 Día 04 (Jueves) INNSBRUCK - KITZBUHEL - SALZBURGO

  Corazón de Tirol

Desayuno y salida hacia Kitzbuhel para efectuar un tour de orientación por esta ciudad medieval enclavada en el corazón del Tirol austríaco. Continuamos hasta Salzburgo y visita panorámica de la ciudad: Jardines de Maribel, Domplatz, el antiquísimo cementerio de San Pedro, la casa natal de Mozart. etc.   Alojamiento.

 Día 05 (Viernes) SALZBURGO - REGIÓN DE LOS LAGOS – MELK – VIENA

De Mozart a Johann Strauss

Desayuno. Salida hacia Viena pasando por la región de los lagos para visitar St. Wolfgang y en Melk tiempo libre para visitar exteriormente su afamada Abadía. Llegada a Viena y por la tarde visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.

 Día 06 (Sábado) VIENA

Danubio Azul y vino verde

Desayuno. Día libre para efectuar la visita opcional de Viena Artística.  Alojamiento.

 Día 07 (Domingo) VIENA.

Vuelta a casa

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios


Notas:

Plazas limitadas



 

Cuándo y Dónde

Fechas de inicio del viaje:

May  15, 22, 29

Jun 05, 12, 19, 26

Jul 03, 10, 17, 24, 31

Ago 07, 14, 21, 28

Sept  04, 11, 18, 25

Oct  02, 09, 16

Hoteles

Hoteles previstos o similares

Zurich

Ramada City ****


Innsbruck

Alpotel ****

Alpinpark ****

Grauer Bar ****

 

Salzburgo

Amedia Salzburg ***Sup


Viena

Ananas ****

Fourside City Centre ****

Zeitgeist ****