Santiago Es Tu Mejor Regalo Desde US$219 o S/759.00

Sobre el destino

Capital de Chile conocida también como Gran Santiago, posee un clima del tipo mediterráneo frío continental, con estación prolongada. Este destino es elegido para realizar grandes congresos en América Latina debido que cuenta con un amplio sistema de transporte que conecta los distintos puntos de la ciudad. Se ha implementado recientemente un Plan Transantiago que renovó la flota completa de buses urbanos. Podemos decir que posee 210 kilómetros de autopistas urbanas conectando el centro con las zonas comerciales y los barrios periféricos. En la ciudad podemos encontrar un promedio de 40 galerías de arte y 30 museos de variados estilos para ser visitados. Por otro lado, no podemos dejar de lado los lugares turísticos como: El Palacio de la Moneda, La Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada.  También podemos realizar trekking y esquí en la extensa Cordillera de los Andes que van desde hacer caminatas en el Altiplano a más de 4.000 metros de altitud, hasta circuitos de montañismo de mucha complejidad en el internacionalmente famoso Parque Nacional Torres del Paine. Una de las razones para visitar Santiago también es por su vino, lo cual destacan 03 importantes paradas que debe realizar todo viajero estando en el destino, éstas son: Valle de Aconcagua, Valle de Colchagua, Valle del Cachapoal.

Itinerario

Incluye:

Traslado aeropuerto santiago / hotel /aeropuerto santiago.

2 Noches de alojamiento en hotel Providencia 4*.

Desayuno servido en el restaurante del Hotel.

City Tour Santiago (SIB).

Cuponera de descuentos shopping (Cortesía)

 

Cuándo y Dónde

Vigencia: Válido para viajar hasta 30 septiembre, 2017.




Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 20 de octubre del 2017 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por dos persona en base a habitación doble. No válido para grupos. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Circuitos a Sudamérica tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final). 

Hoteles

Hotel Providencia 4*