Sueños de Quito Desde US$299 o S/1,039

Sobre el destino

Quito, Provincia de Pichincha. ESTA UBICADA un 13 Kilómetros al sur de la Línea Equinoccial, Al pie del Volcán Pichincha ya 2.805 metros El Nivel del mar. Tiene Una Población de 2,2 Millones de Habitantes approximately y Una Temperatura Entre 9 y 20 Grados centígrados.

En el 2011 FUE Nominada de Capital Americana de la Cultura DEBIDO Que Hallan en su Centro Histórico Tesoros Coloniales Que Lo catalogan de Como El más grande y mejor Preservado de Latinoamérica. Lo Que Representa 320 Hectáreas de Riqueza colonial, con 130 Edificaciones Monumentales Y 5.000 INMUEBLES.

Ciudad Capital de Ecuador, Siendo Punto de Partida para EXPLORAR Ecuador al completo. Nos Sorprende con su arquitectura y colonial moderna. Siendo Una capital cultural e invalorable Tesoro por colonial SUS Pinturas, esculturas, tallados y. Sus conventos y Templos hijo verdaderos Museos Donde Se Puede APRECIAR piezas pertenecientes a la Escuela Quiteña. También TIENE UNA gastronomía de élite, compras de artesanías y Marcas exclusivas Como también los Deportes de Aventura en Lagos, Montañas, Bosques. Podemos Destacar Los Pueblos Cercanos de Quito Donde Podemos ENCONTRAR Tejidos de fibra, Trabajos en cuero, hierro forjado, bronce, pintura religiosa, cerámica, sombreros de paja toquilla, platería y Muchas Cosas Más Que podras sable about Lo Que Nos Tiene Quito. 

Itinerario

Incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

  • 3 noches de Alojamiento habitación estándar Hotel Casa Solera

  • Diarios Desayunos.

  • Quito City Explorer (Centro Histórico) + Mitad Del Mundo

  • Excursión a Otavalo

  • Impuestos Incluidos.

 

Cuándo y Dónde

Vigencia: válido para viajar Hasta el 31 de octubre de 2017.



Condiciones Generales:  TC referencial S / 3.45 al 20 de octubre del 2017 (Sujeto una variation - El precio definitivo en soles se determinará de Acuerdo al Artículo 1237 del Código Civil). Los precios En ESTÁN expresados en Pesos Mexicanos y plantas de los pies, hijo Por Dos persona en base de una habitación doble ¿. No válido para Grupos. Paquetes validos para comprar Hasta agotar existencias. Circuitos un Sudamérica Tienen regulaciones y Condiciones Especiales, consultar itinerarios de los antes Solicitar La Reserva. Paquetes De Salidas confirmadas aplican para las Fechas indicadas, pago previo no reembolsable. Anulaciones o Cancelaciones Dentro de los 15 días Previos al inicio del Viaje se penalizará al 100% del total del pago. El trámite de la visa it personal. Todos los Paquetes hijo no reembolsables, ni endosables transferibles NI. Los Paquetes ningún hijo validos Para La Acumulación de Millas. Precios sin INCLUYEN: gastos administrativos y Son solo para Pagos En efectivo.

Tika solitario Actúa Como intermediario Entre los Proveedores locales e INTERNACIONALES S í Responsable Unicamente Por La Organización de los recorridos adquiridos. Por lo Tanto, el usuario No Puede imputarnos Responsabilidad Alguna por Causas Que esten Fuera de Nuestro Alcance. No somos Responsables de PERJUICIO O RETRASO Alguno Derivado de Circunstancias Ajenas a nuestro de control (ya Sean Causas fortuitas, de fuerza mayor ya any Perdida, Daño, accidente o Alguna otra irregularidad Que Pudiera ocurrirle al usuario final). 

Hoteles

Hotel en Quito: Solera House 3*