Pekin y Shangai desde US$939 o S/3,209

Sobre el destino

EL PAQUETE INCLUYE: HOTEL + TRASLADOS + CITY TOUR + DESAYUNO DIARIO + ALMUERZOS


Pekin:

Es la capital de la República Popular China y compone el corazón cultural, político y social del país. Se trata de una ciudad vibrante y caótica en constante evolución que se desarrolla a pasos de gigante mientras lucha por mantener su carácter tradicional

Está envuelta en mitos y leyendas que deja atrás un pasado marcado por emperadores de descendencia divina y lujosos palacios de cuento.

Shangai:

Es una ciudad que se ha convertido en el pasar del tiempo en un gigante financiero, industrial, cultural y turístico, capaz de aunar la modernidad de impresionantes rascacielos con los edificios coloniales y las casas tradicionales.

Shanghái aún conserva retales de su pasado tradicional que lo convierten en un destino exótico, lejano y desconocido. Actualmente Shanghái funciona como cruce de culturas que la convierten en un enclave cosmopolita y abierto que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Itinerario

Día 01 - Pekín:

Llegada a Pekín, capital de la República Popular de China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 02 - Pekín:

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, incluyendo: Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, Mercado de la Seda. Almuerzo. Tiempo libre. Asistencia a un espectáculo de acrobacia. Alojamiento.

 

Día 03 - Pekín:

Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica. Visita al palacio de Verano. También visitaremos el taller de cloiseonné. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad para hacer una parada cerca del “Nido del pájaro” y el “Cubo del Agua” para tomar fotos (entrada no incluída). Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Pekín. Alojamiento.

 

Día 04 - Pekín - Shanghai:

Desayuno. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar el famoso tren de alta velocidad (incluido) con destino Shanghai. Llegada a Shanghai, el gran centro comercial, industrial y cultural de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 05 - Shanghai:

Desayuno. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo del Buda de Jade, el Malecón de la ciudad y la Calle Nanjing. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 06 – Shanghai – Ciudad de origen:

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida. Fin de nuestros servicios.

Cuándo y Dónde

Consultar salidas confirmadas 2017



Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 20 de octubre del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por persona en base a habitación doble (mínimo 02 personas). No válido para grupos. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Circuitos a Asia tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final). 

Hoteles

Pekín: 
International 5* / New Otani Changfugong 5*

Shanghai:       
Mercure Zhongya 5* / Renaissecen Yuyuan Shanghai 5*/ Minde Grand Shanghai 5*

Hong Kong:   
Park Hotel 4* / Harbour Plaza Metropolis 4*