Cartagena de Lujo Desde US$ 439 o S/ 1519

Sobre el destino

La brisa marina y los atardeceres que transforman los colores de las fachadas de casas de más de 400 años hechizan a los visitantes en Cartagena de Indias. Esta ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad, con tesoros coloniales  fue fundada en 1533 por Pedro de Heredia, conserva la arquitectura colonial de sus construcciones y el conjunto de fortificaciones más completo de Suramérica.

Cartagena, Colombia suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.

Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y conservadas de América.

Itinerario

Incluye:


Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

3 noches de alojamiento hab SUPERIOR LAGUITO.

Plan de alimentación Caribe Total

WI FI FREE.

VISITA DE LA CIUDAD CON CASTILLO DE SAN FELIPE 

Cuándo y Dónde

Precio por persona en base habitación doble. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Impuestos hoteleros incluidos. Fecha máxima de compra 31 Julio, 2017. Fechas de viaje hasta el 31 agosto, 2017.

Hoteles

Hotel Caribe By Faranda