SUPER OFERTA MIAMI Y ORLANDO Desde US$439 o S/1,519.00

Sobre el destino

Su ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico que pude disfrutar de su clima cálido durante todo el año. Se puede disfrutar de sus playas que tienen interminables extensiones de arena blanca combinadas con agua de un color azul, también tenemos el Parque Nacional de los Everglades, Jungle Island como tomar un café al más puro estilo cubano en Little Havana.

Por otro lado, Orlando es conocida como la Capital Vacacional del mundo y La Ciudad Bella, se encuentra en el estado de Florida, en la región de la Florida Central en Estados Unidos. Podemos encontrar una de las principales atracciones como Walt Disney World Resort, SeaWorld y el Universal Orlando Resort.  Si nos mencionan Orlando definitivamente implica imaginar enormes parques de diversiones como Disneyworld que junto con Miami es la ciudad más importante y con muchos turistas durante el año. Es así que Orlando cuenta con parques temáticos como Walt Disney World Resort, Universal Orlando, SeaWorld Orlando como también los parques acuáticos que son Aquatica y Discovery Cove

Otras populares atracciones en el área de Orlando, Florida son Cirque du Soleil, Discovery Cove, Disney Quest, Holy Land Experience, Wet 'n Wild Water Park, Gatorland, Ripley's Believe It Or Not! y WonderWorks, entre otras. También podemos disfrutar de deliciosa comida, variadas compras, hoteles, resorts, casas vacacionales y una estupenda vida nocturna.

Otras populares atracciones en el área de Orlando, Florida son Cirque du Soleil, Discovery CoveDisney Quest, Holy Land Experience, Wet 'n Wild Water Park, Gatorland, Ripley's Believe It Or Not! WonderWorks, entre otras. También podemos disfrutar de deliciosa comida, variadas compras, hoteles, resorts, casas vacacionales y una estupenda vida nocturna. 

Itinerario

Incluye:

  • 2 noches de hospedaje en Holiday Inn Express Miami Airport con desayuno buffet

  • Traslados de Miami/Orlando/Miami

  • 1 dia de traslados con admisión a escoger entre: MAGIC KINGDOM o UNIVERSAL STUDIOS o ISLAS AVENTURA

  • 1 dia de compras a PREMIUM OUTLET

  • 2 noches de hospedaje en Orlando en The Floridian o The Grand con desayunos buffet (en International Dr) impuestos hoteleros

Cuándo y Dónde

Vigencia: Desde 01 de Enero al 15 de Diciembre del 2017.



Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 20 de octubre del 2017 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por dos persona en base a habitación doble. No válido para grupos. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Circuitos a Sudamérica tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final). 

Hoteles

Hotel en Miami: Hotel Seagull Miami Beach

Hotel en Orlando: Quality Inn Eastgate Kissimmee