Moscú desde $509 o S/1,729

Sobre el destino

Moscú:

Está rodeada por colinas que circundan la ciudad en la que se mezclan con un gusto exquisito monumentos, parques y zonas residenciales con preciosos jardines. Surcada por el Río Moscova, la ciudad se encuentra salpicada por numerosos canales y ríos navegables que la unen con otras zonas del país conectando con el Mar Báltico, el Negro, el Blanco, el Azov y el Caspio. Pero no sólo está bien comunicada a través del agua, Moscú cuenta con un impresionante despliegue de redes de comunicación, por aire, cuenta con un aeropuerto que admite vuelos internacionales y por tierra con una excelente red de ferrocarril y de carreteras. 

Esto ha permitido que la capital de la República haya desarrollado una economía muy diversificada tanto en industria como en el sector alimentario y sobre todo, en el campo editorial. Moscú, además, cuenta con una estupenda red de metropolitano y con numerosas líneas de autobús, tranvía y trolebús.

Itinerario

Día 1º(Lunes): AMÉRICA - MOSCÚ

Salida en vuelo intercontinental hacia Moscú. Noche a bordo.

Día 2°(Martes): MOSCÚ

Llegada al aeropuerto internacional de Moscú. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Cena y alojamiento

Día 3°(Miércoles): Moscú

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Rusia: Plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio. Gozará de una vista, conocida en todo el mundo como la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía y desde el mirador de la Universidad de Moscú podrá disfrutar de un excelente panorama con la famosa catedral de San Salvador. Visitaremos el metro de Moscú, considerado el más bello del mundo, cuyas estaciones están adornadas con estatuas y bajorrelieves, pinturas, mosaicos, vidrieras. Actualmente transporta unos diez millones de pasajeros diarios. Continuaremos con la visita al Kremlin, conjunto arquitectónico principal de la ciudad, ubicado en una colina de 40 metros de altura y rodeado por una muralla de 2 kms de longitud con 20 torres. En el siglo XIV fueron construidas las catedrales: de la Asunción, Anunciación, y del Arcángel Miguel que formaron la Plaza de Catedrales. El conjunto de la plaza lo completa el Campanario de Iván el Grande al pie del cual se encuentra la Campana del Zar, la más grande del mundo, así como el Cañón del Zar. Podrá visitar alguna de las catedrales y admirar las obras maestras de los pintores de iconos rusos. Cena y alojamiento.

Día 4°(Jueves): Moscú

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

-------------------------

Lo que viaje incluye:

  • Traslados: Llegada / Salida
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito Guía acompañante
  • Visita con guia local en Moscu
  • Desayuno buffet diario
  • 2 cenas
  • Seguro turístico
  • Bolso de viaje
Cuándo y Dónde

Salidas confirmadas 2017


junio 05 19 26
julio 10 17 31
agosto 07 21 28
septiembre 11 18
octubre 02 09 23 30


Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 10 de abril del 2017 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles. Precios por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Stock 10 paquetes por circuito. Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones de los Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.


Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).

Hoteles
MOSCÚ:
Radisson Belorusskaya, Hotel