Mendoza Eno- Gastronómica desde US$419 o S/1,439

Sobre el destino

Mendoza:

En el Centro, a una distancia cercana de la capital, se encuentra la Primera Zona Vitivinícola de la Argentina. Conformada por los departamentos Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo, concentra una gran cantidad de bodegas de todo tipo. 

Muy cerca de la ciudad capital, entre 2 y 4 km, se pueden realizar visitas guiadas a los establecimientos vitivinícolas urbanos de Guaymallén y Godoy Cruz, donde también es posible degustar y comprar sus vinos, visitar salas de arte emplazadas en los entornos bodegueros y experimentar el encanto vínico gastronómico del lugar en exquisitos restaurantes gourmet donde se saborean comidas típicas, regionales e internacionales. 

Itinerario

Día 1- Mendoza:

Recepción en el aeropuerto, y traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Intercontinental 5*.

 

Dia 2- Mendoza:

Desayuno y mañana libre. Al medio día salida hacia el oasis vitivinícola mendocino, para visitar Bodega Familia Zuccardi y degustar sus vinos. El guía de la bodega nos enseñará sobre los vinos mendocinos, sus procesos de elaboración, los sistemas de conducción de la vid, por último los secretos y técnicas de degustación.

 

Posteriormente disfrutaremos del almuerzo en “Pan y oliva” uno de los restaurantes de la bodega. La esencia de Pan y Oliva está basada en tres pilares: Restaurant- Almacén- Sitio educativo.

 

Su identidad es informal y está enfocada sobre el aceite de oliva como producto más destacado. Tapeos, pastas, ensaladas y platos caseros preparados con ingredientes frescos y de estación, tienen un lugar relevante dentro una gastronomía desestructurada, y en la que es fácil percibir notables influencias mediterráneas y regionales mendocinas.   

 

Posee un rol fundamental dentro de la propuesta de turismo olivícola y de educación al consumidor de ya que en su espacio se realiza de degustación de aceites de oliva.

 

Por la tarde regresaremos al hotel.

 

Día 3- Mendoza:

Desayuno. Día libre para realizar actividades de turismo aventura, termas Spa o turismo de vinos.

 

Día 4- Mendoza:

Desayuno. Día libre para realizar actividades de turismo aventura, termas Spa o turismo de vinos.

 

Día 5- Mendoza:

Desayuno y check out del hotel para ser trasladados al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

--------------------------------

El paquete incluye:

  • Traslado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
  • 4 noches de alojamiento en Hotel Intercontinental 5*con desayuno.
  • Traslados para tour y almuerzo en Bodega Familia Zuccardi, menú en “Pan y oliva” con vinos.
  • Servicios regulares. Guía permanente 
Cuándo y Dónde

Válido para viajar hasta el 30 de junio del 2017



Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 25 de noviembre del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por persona en base a habitación doble (mínimo 02 personas). No válido para grupos. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Circuitos a Sudamérica tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo. Otras condiciones podrían aplicar.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final). 

Hoteles

Mendoza:

HOTEL INTERCONTINENTAL 5*