Joyas de Europa desde US$1,209 o S/4,149

Sobre el destino

Madrid:

Capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

Cerca de la Plaza Mayor se encuentra el llamado "centro aristocrático" donde deslumbra el Palacio Real, monumental construcción del siglo XVII, mezcla de barroco y clasicismo. Junto a él, la Plaza de Oriente, el teatro de la Ópera y la moderna Catedral de la Almudena, consagrada en 1993 por el Papa Juan Pablo II.

La Puerta del Sol rodeada de una variada y selecta zona comercial y el "Paseo del Arte", bautizado así por sus incomparables museos, palacios y jardines, completan este conjunto monumental donde brillan con luz propia el edificio del Banco de España, el Palacio de las Telecomunicaciones y las fuentes de la Cibeles y Neptuno.

Toledo:

Es una de las ciudades españolas con mayor riqueza monumental. Conocida como “ciudad de las tres culturas”, debido a la convivencia durante siglos de cristianos, árabes y judíos, Toledo conserva tras sus murallas un legado artístico y cultural en forma de iglesias, palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas. Esta gran diversidad de estilos artísticos convierte el casco antiguo de la capital de Castilla - La Mancha en un auténtico museo al aire libre, hecho que ha permitido su declaración como Patrimonio de la Humanidad.

Burdeos:

Burdeos, capital mundial del vino y capital del suroeste de Francia, le ofrece uno de los conjuntos arquitectónicos del siglo XVIII más armoniosos de Europa.

Valle de Loira:

Situada en la región Centre Val de Loire, en el municipio de Amboise, la fortaleza medieval cede el sitio a una residencia real bajo los reinados de Carlos VIII y Francisco I (finales del siglo XV y principios del siglo XVI). Invitados por los soberanos muchos letrados y artistas europeos pasaron temporadas en la corte de Amboise, ejemplo de Leonardo da Vinci cuyos restos reposan en la capilla.

Orleans:

Capital de la Región Central y el departamento de Loiret, está a tan solo una hora de París.

Al norte se encuentran las llanuras de cereales de la Beauce, y el bosque de Orleans, y al sur la Sologne y sus estanques.

Ciudad feudal por excelencia, Orleans disfruta tanto de una rica historia como del prestigioso ambiente legendario del Valle del Loira. El vinagre, la mostaza y el cotignac son algunas de las especialidades de la ciudad.

Orleans es hoy en día conocida por su dinamismo económico, científico y académico, así como por su atractivo histórico, cultural y turístico.

Londres:

En Londres te encontrarás con una de las icónicas atracciones de la ciudad a cada pocos pasos. Con un paseo de 40 minutos por South Bank pasarás por el Big Ben y Houses of Parliament , así como London Eye , Tate Modern, Shakespeare’s Globe , St Paul’s Cathedral y Tower Bridge . También podrás explorar ocho reales parques ( Royal Parks ), y más de 300 museos y galerías, muchos de los cuales se pueden visitar gratis.

París:

Conocida también como La ciudad Luz, tendremos una visita panorámica de Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino,  Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc.

La Torre Eiffel:

Se encuentra situada en el extremo del Campo de Marte, a la orilla del río Sena, en el VII Distrito de París, fue diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores con motivo de la Exposición Universal de 1889 en París y cuenta con 324 metros de alto, lo que le valió ser el edificio más elevado del mundo durante más de 40 años.

Su construcción se realizó en dos años, dos meses y cinco días a manera de conmemoración del centenario de la Revolución Francesa, siendo ésta muy controvertida entre los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro. Al comienzo fue utilizada para experimentos científicos, y hoy, además de ser un destacado atractivo turístico, sirve también como emisora de programas radiofónicos y televisivos.

Itinerario

Día 1º. AMÉRICA - MADRID (Lunes)

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

Día 2º. MADRID (Martes)

Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3º. MADRID (Miércoles)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles,Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente…Resto del día libre para actividades personales.

Día 4º. MADRID - TOLEDO - MADRID(Jueves)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Toledo para visitar este conjunto histórico- artístico considerado Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad. Se visita la Iglesia de Santo Tomé con la obra cumbre de El Greco “El entierro del Conde de Orgaz”, San Juan de los Reyes y la Sinagoga.  Regreso a Madrid.Tarde libre.

Día 5º. MADRID - BURDEOS (Viernes) 692 km.

Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa, continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Día 6º. BURDEOS - VALLE DEL LOIRA -ORLEANS (Sábado) 442 km.

Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Breve parada en Amboise, donde habitó Leonardo da Vinci y Chambord, rodeado de magníficos jardines. Continuación a la bella Orleans. Alojamiento.

Día 7º. ORLEANS - CALAIS - DOVER -LONDRES (Domingo) 531 km.

Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación hasta llegar a Londres. Alojamiento.

Día 8º. LONDRES (Lunes)

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo entre otros Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big

Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre a su disposición.

Día 9º. LONDRES (Martes)

Alojamiento y desayuno. Día libre para efectuar compras, o excursiones opcionales, tales como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada más grande del mundo, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica y la Catedral Anglicana de San Pablo.

Día 10º. LONDRES - CANAL DE LA MANCHA -PARÍS (Miércoles) 403 km.

Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, continuando a París. Llegada al hotel.Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado.

Día 11º. PARÍS (Jueves)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena o asistir al famoso espectáculo del Lido.

Día 12º. PARÍS (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio

de Versalles.

Día 13º. PARÍS (Sábado)

Desayuno y fin de nuestros servicios. Posibilidad ampliar su estancia en la capital francesa para excursiones o realizar compras.

---------------------------

El paquete incluye:

  • Traslado: Llegada Madrid.
  • Autocar de lujo con guía acompañante.
  • Visita con guía local en Madrid, Toledo, Londres y París.
  • Desayuno diario.
Requisito para viajar a Reino Unido: Tener Visa

Cuándo y Dónde

Salidas confirmadas 2017

Febrero 13 27
Marzo 13 20 27
Abril 03 10 17 24
Mayo 01 08 15 22 29
Junio 05 12 19 26
Julio 03 10 17 24 31
Agosto 07 14 21 28
Septiembre 04 11 18 25
Octubre 02 09 16 23 30
Noviembre 13 27
Diciembre 04 11 18 25

▀ Temporada Baja
 Temporada Media
▀ Temporada Alta


Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 09 enero del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles. Precios por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Stock 10 paquetes por circuito. Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones de los Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).
Hoteles

Madrid:
Chamartín P

Burdeos:
Campanile Le Bouscat / Pessac T
B&B Bègles T

Orleans:
Ibis Orleans Centre Foch T

Londres:
IIbis Earls Court TS
Royal National TS

París:
Ibis La Villette T
B&B Porte des Lilas T