Inmejorable - Japón Express desde US$1949 o S/ 6729

Sobre el destino

Osaka:

Visitada por millones de turistas cada año, Osaka posee un contraste muy marcado en el cual se combina lo mejor de la arquitectura post moderna en conjunto con los templos milenarios que le dan el toque cultural a esta ciudad, conocida como la Capital Japonesa de la bebida, el Gourmet y las fiestas. Se encuentra ubicada en la isla principal de Honshu, a orilla del Río Yodo en la Bahía de Osaka.


Kioto:

 Fue la capital de Japón durante más de mil años y a lo largo de estos siglos, fue cuna de gran parte de lo más elaborado que produjo el país en el ámbito de las artes, la cultura, la religión o las ideas. El Shinkansen conecta Tokyo con Kyoto en 2 horas y 40 minutos. La ciudad se encuentra a 1 hora y 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Kansai, cerca de Osaka.

 En el centro de Kyoto, descubrirá el Palacio Imperial, cuya arquitectura es conocida por haber alcanzado la quinta esencia de la simplicidad.


 Hakone:

 A 1 hora y 30 minutos en tren de la estación Shinjuku en Tokyo, es conocida por sus fuentes calientes. La ciudad está encaramada en la preciosa región montañosa donde se encuentra el Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu. El Museo Chokoku-no-mori forma parte de los lugares más interesantes para visitar. Expone cientos de esculturas al aire libre de los siglos XIX  y XX, creados por artistas japoneses y occidentales


Tokyo:

 El área metropolitana de Tokyo y sus prefecturas adyacentes acoge a un cuarto de la población japonesa, 12 millones de almas que viven dentro de los límites de la ciudad.

 El Palacio Imperial, antaño el Castillo Edo, aún se encuentra resguardado por profundos fosos excavados. Magníficas puertas y antiguas torres de vigilancia salpican las murallas a intervalos regulares. El Nijubashi, un elegante puente de doble arco, conduce a la entrada principal, abierta al público en ocasiones. El Jardín Este (Higashi Gyoen) está donde anteriormente se situaba el torreón original. Las flores y la floración embellecen el jardín en todas las estaciones, por lo que cada una de ellas supone una ocasión ideal para relajarse.

Itinerario

Incluye:

  • Traslado IN (Kansai / Itami Airport – hotel del tour en Osaka)

  • Traslado OUT (Hotel del tour en Tokyo – Narita / Haneda Airport)

  • 6 Noches de alojamiento

  • Desayuno diario 6 veces / Almuerzo 4 veces / Cena 1 vez

  • Asientos reservados en clase turista de tren bala de JR (shinkansen) de Kyoto a Odawara

  • Visitas en autocar, mini-bus, coche privado, taxi  con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario

  • Guía/asistente local de habla española para los traslados y visitas, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Odawara (día 4) y los días libres. En algunos casos, la cena en Hakone podría no contar con la asistencia de la guía

  • (1) Peaje de autopistas, aparcamientos, propinas a chóferes e impuestos necesarios están incluidos


Itinerario:

Día 1 (martes)  KANSAI / ITAMI (LLEGADA) – OSAKA


Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai (o Itami) en su vuelo.

Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. El check-in en el hotel de Osaka es a partir de las 15h00. En caso de desear early check-in, es necesario solicitar una noche extra pre-tour aunque no se puede garantizar disponibilidad. Alojamiento en el hotel en Osaka por 1 noche


Día 2 (miércoles)   OSAKA – NARA – KYOTO  


Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky(*) y ver el Castillo de Osaka desde el autocar. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda(*) y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel en Kyoto por 2 noches.



Día 3 (jueves)   KYOTO


Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el jardín del Templo Tenryuji(*), el Bosque de Bambú de Arashiyama, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado)(*) y el Castillo de Nijo(*). Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante después del almuerzo, y el regreso al hotel será por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel en Kyoto.


Día 4 (viernes)  KYOTO – HAKONE


*** Sus maletas se transportarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche en Hakone. *** Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto en transporte público con asistente de habla española. Salida de Kyoto hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari”. Llegada a Odawara y comienza la excursión del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini-crucero(*) y el teleférico en el Monte Komagatake(*). Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, traslado a su hotel .


*Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.


Día 5 (sábado) HAKONE – TOKYO


Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida hacia Tokyo por carretera. Llegada a Tokyo y comienza la visita de Tokyo con con guía de habla española para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y la Torre de Tokyo(*) . Almuerzo en un restaurante. Después de las visitas regreso al hotel. Alojamiento en el hotel en Tokyo por 2 noches.


Día 6 (domingo) TOKYO


Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel en Tokyo.


Día 7 (lunes) TOKYO – NARITA / HANEDA (SALIDA)


Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita (o Haneda) en su vuelo.

Cuándo y Dónde

Salidas confirmadas  del 01 Stiembre, 2017 hasta Marzo, 2018


Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 25 de noviembre del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por persona en base a habitación doble (mínimo 02 personas). No válido para grupos. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Circuitos a Asia y otras culturas tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).



Hoteles

Osaka (Kobe):

Hearton Minami Senba, Rihga Nakanoshima In

Kioto:

New Miyako Hotel, Hearton Kyoto

Hakone:

Hakone Sengokuhara Prince

Tokio:

Shinjuku Washinton Hotel