Gran Tour de China desde US$2,339 o S/8,079

Sobre el destino

Incluye: Alojamiento en hoteles seleccionados + Traslados llegada y salida +  Desayuno buffet + Guía local de habla hispana 

Pekin:

Es la capital de la República Popular China y compone el corazón cultural, político y social del país. Se trata de una ciudad vibrante y caótica en constante evolución que se desarrolla a pasos de gigante mientras lucha por mantener su carácter tradicional

Está envuelta en mitos y leyendas que deja atrás un pasado marcado por emperadores de descendencia divina y lujosos palacios de cuento.

Shangai:

Es una ciudad que se ha convertido en el pasar del tiempo en un gigante financiero, industrial, cultural y turístico, capaz de aunar la modernidad de impresionantes rascacielos con los edificios coloniales y las casas tradicionales.

Shanghái aún conserva retales de su pasado tradicional que lo convierten en un destino exótico, lejano y desconocido. Actualmente Shanghái funciona como cruce de culturas que la convierten en un enclave cosmopolita y abierto que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Xian:

Es, sin duda una de las ciudades más carismáticas de China. Capital de doce dinastías, centro político de China durante los siglos de su máximo esplendor, punto de partida de la Ruta de la Seda, podría considerarse como una de las ciudades más importantes de la historia de la humanidad.

Guerreros de terracota

La Fosa Número Uno es la más grande y la más importante (tiene más guerreros). Nada menos que 6.000 guerreros y caballos de terracota (tierra cocida), de tamaño natural y en formación de batalla, en una fosa de 210 metros de largo por 60 de ancho. Los soldados son de tamaño natural, tienen una estatura media de 1,80 metros, cada uno con sus armaduras.

Yangshuo:

Es una localidad china ubicada a orillas de los ríos Yulong y Lijiang , en la región autónoma Zhuang de Guangxi, a 60 Km. al sur de la ciudad de Guilin. Tiene una población de unos 300.000 habitantes. En sus alrededores se encuentran algunos enclaves de particular belleza como Yueliang Shan, o Pico de la Luna, colina de caliza en cuya cumbre hay un agujero que la atraviesa y cuya forma recuerda a la Luna.

Guilin:

Es una ciudad-prefectura en la región autónoma Zhuang de Guangxi, República Popular China. Situada en las orillas del río Li. Su área es de 27 809 km² y su población total es de 4,7 millones.



Itinerario

Día 01 - Pekín

Llegada a Pekín, capital de la República Popular de China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 02 - Pekín

Desayuno. Visita de día completo de la ciudad, incluyendo: Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, Mercado de la Seda. Almuerzo. Asistencia a un espectáculo de acrobacia. Alojamiento.


Día 03 - Pekín

Desayuno. Excursión a la Gran Muralla. Visita al palacio de Verano. También visitaremos el taller de cloiseonné. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad para hacer una parada cerca del “Nido del pájaro” y el “Cubo del Agua” para tomar fotos (entrada no incluída). Por la noche, cena de bienvenida degustando el Pato Laqueado. Alojamiento.


Día 04 - Pekín - Xian

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad (incluido) con destino Xian, conocida por haber sido el punto de partida de la milenaria Ruta de la Seda. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 05 - Xian

Desayuno. visitaremos el Museo de los Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir) y también pasaremos por la Muralla Antigua de la ciudad (entrada no incluida). Alojamiento.


Día 06 – Xian - Guilin

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo (incluído) con destino Guilin, situada junto al río Lijing, se considera “El mejor paisaje bajo el cielo”. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 07 – Guilin – Yangshuo – Guilin

Desayuno. Durante la estancia en Guilin, realizaremos un crucero por el Río Li. Almuerzo a bordo. Por la tarde, llegamos a Yangshuo, disfrutanto de su calle peatonal. Tour de orientación en autobús y al finalizar, visitaremos la Cueva de la Flauta de Caña. Regreso a Guilin. Alojamiento.


Día 08 – Guilin – Hangzhou

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo (incluído) a Hangzhou. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 09 – Hangzhou

Desayuno. Durante la estancia en Hangzhou realizaremos un paseo por el Lago Oeste, y visitaremos el Parque Hua Gang, el Templo de Almas Escondidas. Almuerzo. Por la tarde, visita a la aldea Mei Jiawu, donde se encuentra el famoso campo de té verde del pozo del Dragón. Alojamiento.


Día 10 – Hangzhou - Suzhou

Desayuno. Traslado a la estación para tomar tren a Suzhou, una de las ciudades más singulares de China, llamada “La Venecia de Oriente”. Llegada y almuerzo. Por la tarde, visita del Jardín del Pescador y la Colina del Tigre. Alojamiento.

Nota importante: las maletas se trasladarán desde Hangzhou a Shanghai directamente sin pasar por Suzhou, rogamos preparen equipaje de mano para la noche de Suzhou.


Día 11 – Suzhou – Shanghai

Desayuno. Traslado a la estación para tomar un tren con destino a Shanghai (incluido). Llegada y almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Templo del Buda de Jade, El Jardín Yuyuan, el Malecón de la ciudad y la Calle Nanjing. Alojamiento.


Día 12 – Shanghai

Desayuno. Día libre a disposición de los clientes para realizar alguna visita opcional como el Museo de Shanghai, Zhujiajiao.  Alojamiento.


Día 13 – Shanghai – Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:

- Traslados de llegada y salida.

- Guía local de habla hispana en las visitas.

- Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles  

- 7 almuerzos.

- Cena de bienvenida en Pekín con Pato Laqueado.

- Asistencia a un espectáculo de acrobacia en Pekín.

- Tren Turista de Alta Velocidad Pekín/Xian 

- Tren Turista Hangzhou/Suzhou/Shanghai.

- Billetes de avión Xian/Guilin/Hangzhou.

- Seguro de viaje.

El precio no incluye:

- Vuelos intercotinentales

- Bebidas en las comidas y cenas incluidas en el programa.

- Propinas del guía y chofer se recomiendan 8-9 USD por pax día.

- Visados.

- Todo lo que no está indicado en el apartado de “el precio incluye”.

Notas importantes
Plazas limitadas
Salidas garantizadas mínimo 2 pax. 
Para viajar en china es necesario disponer de visado y validez del pasaporte superior a 6 meses. Es obligación del cliente llevar toda la documentación en regla

Cuándo y Dónde

Fechas de inicio

Lunes

Del 13/Mar/2017 al 12/Mar/2018

Jueves

Del 16/Mar/2017 al 09/Nov/2017

Precios no válidos durante la feria internacional de Guangzhou (15-19/Abril, 23-27/Abril, 01-05/May, 15-19/Oct, 23-27/Oct, 
31/Oct-04/Nov), Fin de año (29/Dic-01/Ene) y fiesta de primavera (14-24/Feb). Rogamos consultar.
Hoteles

Hoteles previstos o similares:

Pekín

International 5* 

Kuntai Royal Beijing 5* 

New Otani Changfugong 5*

Xian

Howard Johson Ginwa 5* 

Grand Noble 5*

Guilin

Sheraton Guilin 5*

Hangzhou

Gran Metro Park 5* 

Cultural Plaza Hangzhou 4* Sup.

Suzhou

Grand Metro Park Suzhou 5*

Shanghai

Gran Mercure Zhongya 5* 

Guoman Shanghai 5*

Eton Shanghai 5*

Hong Kong

Park Hotel 4* 

Kimberly 4*