Gran tour de Alemania desde US$1,579 0 S/5,429

Sobre el destino

Múnich:

Se encuentra ubicada al norte de los Alpes Bávaros, al lado del Río Isar, es una ciudad donde sus calles se embellecen con majestuosos ejemplos de arquitectura gótica, renacentista, barroca y neoclásica.

Además de por su belleza arquitectónica e histórica,Múnich es conocida por su deliciosa comida y sus excelentes cervezas. Desde 1810 cada año se celebra en la ciudad el Oktoberfest, un conocido festival tradicional que gira en torno al mundo cervecero.

Stuggart:

La ciudad es  uno de los centros culturales más importantes y más grandes en Alemania y Europa. Decenas de miles de turistas vienen aquí para admirar la iglesia de la ciudad (San Domkirche Eberhard, Stuttgart colegiata, Leonhardskirche, Hospitalkirche) y la belleza de las zonas urbanas (Konigstrasse, Schlossplatz, Schillerplatz, Plaza del Mercado). Y nadie se queda indiferente después de haber visto los palacios y castillos. Además, es conocido como la capital del automóvil   ya que cuenta con dos museos más grandes de automóviles (la empresa Mercedes-Benz y Porsche).

Friburgo:

Su epicentro turístico es la Münster (catedral) situada en la animada Münsterplatz. Construida en estilo gótico a mitad del s.XIV, destaca por el color rojizo de sus paredes y su estilizado campanario de 116 metros. Además, las numerosas agujas y gárgolas que decoran los muros hacen que uno se sienta como si estuviera en plena Edad Media… sensación que no se abandona mientras se pasea por todo el casco antiguo. En el interior de la Münster destacan las vidrieras, así que también merece la pena entrar… incluso subir a la torre si el día acompaña

Selva Negra:

Situada en el corazón de Europa, junto al valle del Rin, esta frondosa zona alemana de grandes bosques de pino y abetos, valles verdes, lagos, cascadas y preciosos pueblos (algunos de gran tradición relojera) es uno de los lugares más bonitos de Europa.

En términos muy generales, podríamos decir que la Selva Negra es un macizo montañoso con una gran densidad forestal, con forma de rectángulo alargado cuyos vértices son Karlsruhe, Stuttgart, el lago Constanza (Bodensee) y Basilea, y está situada en el estado federado de Baden-Württemberg. Hoy en día se conoce la Selva Negra como un lugar turístico natural, situado en esta zona de Alemania.

Heidelberg:

La ciudad ofrece un romanticismo de ensueño entre el Puente Viejo y el imponente Castillo

Castillo de Heidelberg y sus jardines

El Castillo de Heidelberg, erigido sobre una fortificación medieval al sur del casco antiguo de la ciudad, fue la residencia de los príncipes electores del Palatinado Electoral de la dinastía Wittelsbach durante más de cuatro siglos. La parte más antigua del castillo que se conserva es el “Ruprechtsbau”, mandado construir por el príncipe elector Ruperto III alrededor del año 1400.

En 1693, durante la Guerra de los Nueve Años, el castillo y sus torres fueron destruidas. Más tarde sus ruinas se convirtieron en el símbolo del Romanticismo alemán.

Puente antiguo

Su verdadero nombre es Carl-Theodor-Brücke (Puente de Carlos Teodoro), denominado así en honor al príncipe elector Carlos Teodoro, quien lo ordenó construir en 1786 en el mismo lugar donde desde 1248 se habían levantado otros puentes, razón por la que se lo conoce como “el puente antiguo” de Heidelberg.

Frankfurt:

Su nombre proviene de la época en que las tribus germánicas gobernaron estas tierras, de la frase “Vado (Furt) de los francos (Franken)“. Se encuentra a orillas del río Main (río Meno) y en la actualidad Frankfurt se ha convertido en una de las ciudades ícono del país teutón, debido a que es el centro financiero, no solo de Alemania, sino que también de toda Europa continental. Posee entre sus calles la sede del Banco Central Europeo, del Banco Federal de Alemania

Colonia:

Es una ciudad con una historia larga y llena de tempestades. Fue fundado en la época de los romanos, la primera mención de esta ciudad data del año 50 A.C. En la Edad Media la población de la ciudad más antigua de Alemania constituía 40 000 personas, la presencia de la universidad, el comercio abierto y ciudadanos educados - todo esto permitió incluir la ciudad de Colonia en la lista de los centros más ricos e influyentes de Europa en aquella época. Durante la Segunda Guerra Mundial el 90% del centro de la ciudad fue destruido por bombas, 72% de toda la superficie de la ciudad se convirtió en la víctima de ataques aéreos. Después de la guerra pocos sitios históricos que habían sido salvados fueron restaurados muy escrupulosamente. Su reconstrucción era sin duda alguna un éxito. Lograron restaurar la mayoría de edificios históricos y hoy día uno puede verlos en su pleno esplendor.

Hamburgo:

Es una de las más importantes ciudades de Alemania que destaca por ser la segunda ciudad más grande después de Berlín, su aire cosmopolita y su popular puerto son uno de los mayores atractivos con los que cuenta, gozando así de gran cantidad de visitas al año.

Los sitios turísticos en Hamburgo se caracterizan por ese toque bohemio de los marineros y el puerto, además encierra en sus diversos lugares de interés grandes hechos y sucesos históricos que también suponen un gran atractivo para el turista.

Puerto de Hamburgo:

El puerto de Hamburgo es un verdadero símbolo de la ciudad y origen de su riqueza, por lo tanto, es inevitable embarcarse en un paseo para recorrerlo y apreciar los contenedores gigantes y barcos que llegan de todo el mundo. Los recorridos se realizan entre los meses de marzo a noviembre en horas del mediodía y brindan información en inglés.

Berlín:

Tiene 3,5 millones de habitantes posee la mayor ciudad de la República Federal de Alemania. Con una superficie de 892 kilómetros cuadrados, Berlín es también en superficie el Goliat entre todas las ciudades alemanas. Desde una comparativa a escala internacional, Berlín es por habitantes la segunda ciudad más grande y, por superficie, la quinta de toda la Unión Europea.

 

Itinerario

Día 1º (Sábado): MÚNICH

Llegada a Múnich y traslado al hotel. Pernoctación en Múnich. Cena NO incluida.

Día 2° (Domingo): MÚNICH – STUTTGART

Desayuno. Empezamos el día con una visita guiada de Múnich, que es la capital de Baviera y ciudad olímpica, donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón, así como la imponente Catedral gótica. Tras la visíta tomaremos dirección hacia Stuttgart. Almuerzo en ruta. Llegada a Stuttgart, visita guiada de la sexta mayor cuidad de Alemania, pasando por una de las calles comerciales más largas de Europa: Königstraße, por el museo de arte de la ciudad, la Kö- nigsbau y el Palacio Nuevo, en las inmediaciones esta la Plaza de Schiller con el Castillo Viejo. Cena y pernoctación.

Día 3° (Lunes): STUTTGART – TITISEE/SELVA NEGRA – FRIBURGO

Desayuno. Continuación de la ruta atravesando la Selva Negra y parada en el pueblo de TitiseeNeustadt para disfrutar de espectaculares paisajes que nos ofrece esta población con su lago. Continuación hacia Friburgo de Brisgovia, ciudad a la entrada de la Selva Negra. Almuerzo. Durante la visita guiada veremos la Catedral, el Viejo y el Nuevo Ayuntamiento, el casco antiguo, el “Münsterplatz” y los almacenes de la Plaza de la Catedral. Alojamiento en la región de Friburgo. (Cena NO incluida)

Día 4°(Martes): HEIDELBERG – FRANKFURT

Desayuno y salida hacia Heidelberg. A la llegada, visita guiada en esta hermosa ciudad situada en el valle del río Neckar y famosa por su centro histórico, la Plaza del Mer-cado, el Puente Viejo, el castillo de Heidelberg y el Ayuntamiento. La Universidad de Heidelberg es la más antigua de Alemania. Almuerzo. Tiempo libre para explorar la ciudad a su cuenta. Por la tarde continuación a Fráncfort del Meno y tour de orientación. Fráncfort cuenta desde la Edad Media como uno de los centros urbanos más importantes de Alemania. Actualmente Fráncfort es considerada como la capital financiera de la UE, siendo la sede del Banco Central Europeo. Cena y alojamiento en Fráncfort.

Día 5°(Miércoles): CRUCERO POR EL RÍO RIN – COLONIA

Después del desayuno realizaremos un paseo en barco por el río Rin, desde el pueblo pintoresco de Rüdesheim hasta Kaub. Durante el recorrido observaremos el paisaje fascinante de la región. Desde Kaub continuamos hacia Colonia, ciudad situada a las orillas del río Rín, donde se encuentra una de las universidades más antiguas de Europa y la Catedral de Colonia de estilo gótico que fue declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO en 1996 y es uno de los monumentos más visitados de Alemania. Almuerzo a la llegada. Entrada y visita guiada de la catedral de Colonia. Cena y alojamiento en la región Colonia.

Día 6°(Jueves): BREMEN - HAMBURGO

Desayuno. Salida hacia Bremen. Almuerzo y visita guiada de la famosa ciudad conocida por los mú- sicos de Bremen (Die Bremer Stadtmusikanten) cuento escrito por los hermanos Grimm. Bremen tiene mucha variedad, desde su casco antiguo hasta el mundo del espacio, con el módulo Columbus de la Estación Internacional hasta sus señoriales paseos ‘el Schlachte‘ a orillas del río Weser. Continuación hacia Hamburgo. Alojamiento en Hamburgo (Cena NO incluida).

Día 7° (Viernes): HAMBURGO – BERLÍN

Desayuno. Visita guiada de la ciudad, que forma parte de la liga hanseática. Los numerosos canales de Hamburgo son atravesados por más de 2.300 puentes, más que los de Venecia y Ámsterdam juntas. Pasamos por la iglesia de San Nicolás, el ayuntamiento con una fachada neo-renacentista y la casa de Chile hasta llegar a Hafen-City, un barrio nuevamente construido, donde destaca el Salón de la Filarmónica del Elba. Almuerzo y tiempo libre. Salida hacía a Berlín. Cena y alojamiento en Berlin.

Día 8° (Sábado): BERLÍN

Desayuno y visita guiada de la ciudad. Recibiremos una impresión del Berlín del Este con el parlamento alemán - el Reichstag y la plaza Potsdamerplatz que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín tras la reunificación. En el Berlín del Oeste destacan la puerta de Bradenburgo, la calle Kurfürstendamm, el Checkpoint Charlie y la isla de los Museos. Después del almuerzo, tarde libre para seguir descubriendo la ciudad. Cena y pernoctación en Berlín.

Día 9° (Domingo): BERLIN

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Berlín. Fin de viaje.

-------------------------

Lo que viaje incluye:

  • Seguro de asistencia en viaje
  • Recepción en aeropuerto/estación y traslado al hotel.
  • 7 almuerzos y 5 cenas.
  • Paseo en barco por el río Rin.
  • Visita en: Múnich, Friburgo, Heidelberg, Colonia, Hamburgo y Berlín.

Cuándo y Dónde
Salidas confirmadas 2017

Abril
Julio 1 8 15 22 29 
Mayo 13 27 
Agosto 5 12 19 26 
Junio 10 24 
Septiembre 2 16 30


Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 09 enero del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles. Precios por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Stock 10 paquetes por circuito. Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones de los Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.


Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).

Hoteles
MÚNICH:
Leonardo / NH Messe /
Dornach / Park Inn München
Ost / Angelo
STUTTGART:
Maritim / Mercure / Holiday
Inn / Aroctel Camino
FRIBURGO: 
Stadt Freiburg / Zum Schiff /
Intercity Cat
FRANKFURT
Mövenpick City / Oberursel /
Flemings Messe / Holiday
Inn Frankfurt / Leonardo
Royal
COLONIA: 
Ramada Hürth / Courtyard /
Leonardo / Novotel
HAMBURGO:
 Arcotel Rubin / Crown Plaza
City Alster / Park Inn Nord
BERLÍN: 
Abacus / Park Inn / Excelsior