Sensacional Oferta - Formula 1 Brasil desde US$ 609 o 2099

Sobre el destino

El Gran Premio de Brasil es una carrera de campeonato de Fórmula Uno que se produce en el Autódromo José Carlos Pace, en Interlagos, un distrito en la ciudad de São Paulo, Brasil.

Un Gran Premio de Brasil se llevó a cabo por primera vez en Interlagos en 1972, aunque no fue parte de la Formula One World Championship. Al año siguiente, sin embargo, la carrera se incluyó por primera vez en el calendario oficial. En 1978 el Gran Premio de Brasil se mudó a Jacarepaguá, en Río de Janeiro, volviendo brevemente a Interlagos para las próximas dos temporadas antes de ser el único anfitrión a partir de 1981. En 1990 el Gran Premio volvió a Interlagos, donde ha permanecido desde entonces. En 2005, por primera vez, el GP de Brasil decidió el Campeonato Mundial, ganado por Fernando Alonso. El 2 de noviembre de 2008, Felipe Massa ha sido el último ganador del hogar del Gran Premio de Brasil. Lewis Hamilton fue el vencedor de la lluviosa última edición, seguido por Nico Rosberg y Max Verstappen. De los pilotos en activo, Kimi Räikkönen, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton han conseguido ganar alguna vez en Brasil.



Itinerario

Incluye:


Boleto aéreo Lima - Sao Paulo- Lima Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. 

3 noches de alojamiento. 

Desayunos diarios.

Internet inalámbrico en todo el hotel.



Cuándo y Dónde

Fecha de viaje del 9 al 13 de setiembre, 2017.Fecha máxima de compra 10 de Julio, 2017.


Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 25 de noviembre del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por persona en base a habitación triple (mínimo 03 personas) . No válido para grupos. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Circuitos a Sudamérica tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo. Otras condiciones podrían aplicar.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final)


Hoteles

Hotel Pergamon