Año Nuevo en Madrid desde US$1,599 o S/5,519

Sobre el destino

Madrid:

Capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

Cerca de la Plaza Mayor se encuentra el llamado "centro aristocrático" donde deslumbra el Palacio Real, monumental construcción del siglo XVII, mezcla de barroco y clasicismo. Junto a él, la Plaza de Oriente, el teatro de la Ópera y la moderna Catedral de la Almudena, consagrada en 1993 por el Papa Juan Pablo II.

La Puerta del Sol rodeada de una variada y selecta zona comercial y el "Paseo del Arte", bautizado así por sus incomparables museos, palacios y jardines, completan este conjunto monumental donde brillan con luz propia el edificio del Banco de España, el Palacio de las Telecomunicaciones y las fuentes de la Cibeles y Neptuno.

Itinerario

Incluye:

TKT aéreo Lima Madrid Lima en Plus Ultra . 

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto  

6 Noches de alojamiento en el Hotel City House Florida Norte 

Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. 

Desayuno buffet

Cuándo y Dónde

Salida 27 de diciembre al 03 de enero

Hoteles

Hoteles previstos o similares

Madrid

City House Florida Norte Hotel