Corazón de Europa desde US$2,059 o S/7,099

Sobre el destino

París:

Conocida también como La ciudad Luz, tendremos una visita panorámica de Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino,  Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. 


La Torre Eiffel:

Se encuentra situada en el extremo del Campo de Marte, a la orilla del río Sena, en el VII Distrito de París, fue diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores con motivo de la Exposición Universal de 1889 en París y cuenta con 324 metros de alto, lo que le valió ser el edificio más elevado del mundo durante más de 40 años.


Su construcción se realizó en dos años, dos meses y cinco días a manera de conmemoración del centenario de la Revolución Francesa, siendo ésta muy controvertida entre los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro. Al comienzo fue utilizada para experimentos científicos, y hoy, además de ser un destacado atractivo turístico, sirve también como emisora de programas radiofónicos y televisivos.


Arco del Triunfo:

La construcción del Arco del Triunfo duró treinta años,Napoleón ordenó su construcción en 1806 al finalizar la batalla de Austerlitz y el Arco se concluyó durante el mandato de Louis-Philippe. El arquitecto fue Jean-François Chalgrin.

En la base del Arco del Triunfo encontraréis la Tumba del Soldado Desconocido, un monumento erigido en 1921 que con una llama siempre encendida representa a todos los franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial y nunca fueron identificados.


En los cuatro pilares del arco están grabados los nombres de las batallas ganadas por los ejércitos napoleónicos y los de 558 generales franceses, algunos de los cuales murieron en combate y sus nombres se encuentran subrayados.


Zúrich: 

El casco antiguo de Zúrich es una impresionante manutención de la arquitectura medieval suiza, los 50 museos y 100 galerías de artes hacen de Zúrich una ciudad sumamente interesante para el turismo histórico. La vista privilegiada de los Alpes suizos que se obtiene desde Zúrich es un atractivo turístico en sí misma. Pero además de lo cultural e histórico, Zúrich tiene su contraparte en la vida nocturna más agitada de Suiza, la gran cantidad de tiendas comerciales y paseos de compras y las excursiones turísticas que ofrece. Muy próximo a Zúrich encontramos el baño termal Zurzach donde ya los romanos disfrutaban de sus cálidas aguas a orillas del rin.

Viena:

Como diría Karl Krauss "Las calles de Viena están pavimentadas con cultura; las de otras ciudades con asfalto",  en donde podrá recorrer visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban


Innsbruck:

En el corazón de los Alpes se mezcla el pasado con el futuro: en Innsbruck sus monumentos de fama mundial son testigos de una gran historia y conviven con su excelente arquitectura posmodernista internacional.


Al regresar, vale la pena visitar el centro de la ciudad, situado a pocos pasos de la estación: la bonita Innsbruck, que se arrima de forma idílica al mundo montañoso de Tirol, sin duda es pequeña, pero ofrece edificios grandiosos. Los edificios góticos, renacentistas y barrocos alegran la vista. Especial mención merecen la Helblinghaus con su magnífica fachada de estuco barroca y, por supuesto, el famoso “Goldenes Dachl” (tejadillo dorado), un suntuoso balcón techado que el emperador Maximiliano I ordenó construir con exactamente 2.657 tejas de cobre doradas al fuego. 


Milán:

Conocida mundialmente como "la ciudad de las compras" o "la ciudad del glamour", Milán ofrece una serie de atractivos turísticos que la convierten en uno de los destinos más visitados del país transalpino. Tiendas de lujo y grandes firmas comerciales se aglutinan en las mejores zonas de compras para acercarnos al Milán más chic y vanguardista. Y es que aquí, el shopping es una de las actividades más realizadas.

Pero la ciudad no es sólo compras, moda y glamour. Hay varios monumentos y lugares de interés que no debemos dejar de visitar.


El Duomo, Catedral de Milán, es el monumento más representativo y el icono de la ciudad. Se encuentra en pleno centro, en la plaza del mismo nombre, un lugar muy concurrido y el punto perfecto para iniciar el recorrido turístico por Milán. Muy cerca, podemos encontrar otros lugares de interés que son visita imprescindible cómo la Galería Vittorio Emanuele, el Castello Sforzesco o la Iglesia de Santa Maria delle Grazie.


Venecia: 

Además de estar rodeado por canales y estar formado por más de 100 islas, es también mundialmente famosa por su Carnaval veneciano. Esta fiesta se remonta al siglo XIX y representa la fiesta más popular de Venecia. Aunque esta tradición data del año 1800, ya se había instaurado como fiesta en el siglo XIII, atrayendo a aristócratas de toda Europa. 


El Puente de los Suspiros es una de las atracciones más conocidas de Venecia. Sabía que fue construido para unir el Palacio Ducal con las nuevas prisiones y que  el  origen de su nombre es debido a que  los prisioneros que suspiraban al pasar por debajo del puente cuando eran conducidos hacia las prisiones, pues estaban viendo la luz y el cielo de Venecia por última vez.

Florencia:


Es llamada la capital del arte: según las estadísticas hecha por la UNESCO, el 60% de las obras más importantes del mundo están en Italia, y aproximadamente la mitad están en Florencia.


Desde el siglo 13 hasta el 16 parecían infinitos los recursos creativos de obras maestras y genios italianos que llegaban de Florencia. Sea Michelangelo han nacido allí. Boccaccio escribió su 'Decamerone' en Florencia. El Renacimiento italiano, el periodo cultural más rico de la Europa, empezó en Florencia cuando el artista Brunelleschi terminó el Duomo, con su formidable cúpula.


Roma:

La ciudad de Roma es la capital de Italia, está ubicada entre Los Apeninos y el Mar Tirreno y es conocida también como la Ciudad Eterna. Es una ciudad plagada de monumentos y donde se puede respirar el arte, donde lo antiguo se mezcla con lo moderno.


Sabia que…

El Panteón fue el primer edificio clásico transformado en iglesia: en el año 608, el emperador bizantino Focas (dueño de Roma en aquel momento) se lo ofreció al Papa Bonifacio IV. De este modo, el antiguo templo dedicado “a todos los dioses de Roma” se convirtió en la iglesia de Santa Maria ad martyres, dedicada a los mártires de las persecuciones. Una enorme cantidad de huesos procedentes de todas las Catacumbas de Roma fue trasladada a la nueva iglesia.


Itinerario

Día 1AMÉRICA - PARÍS (Martes)

Salida en vuelo intercontinental hacia París.

Día 2PARÍS (Miércoles)

Llegada al aeropuerto de París (Orly/Charles de Gaulle). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3PARÍS (Jueves)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la llamada "Ciudad de la Luz", para conocer sus bellos bulevares, plazas y monumentos: Avenida de los Campos Elíseos con el Arco del Triunfo, la famosa Torre Eiffel, la Isla de la Ciudad donde se encuentra la Catedral de Notre Dame. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional que se ofrecerá como asistir al famoso espectáculo del Lido.

Día 4PARÍS (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Día 5PARÍS - LUCERNA - ZURICH (Sábado) 596 km.

Desayuno. Salida hacia Suiza para llegar a Lucerna, ciudad del Lago de los 4 Cantones, con tiempo libre para admirar su puente medieval, así como la ciudad vieja. Continuación hacia Zurich. Alojamiento.

Día 6ZURICH - MÚNICH (Domingo) 316 km.

Desayuno. Salida hacia el Principado de Liechtenstein con su capital Vaduz. Continuación por las orillas del Lago Constanza para llegar a Múnich, capital de Baviera. Alojamiento.

Día 7MÚNICH - VIENA (Lunes) 434 km.

Desayuno. Salida a través de un pintoresco paisaje alpino llegaremos a la frontera con Austria y continuaremos a su capital, la imperial ciudad de Viena. Llegada y alojamiento.

Día 8VIENA (Martes) 297 km.

Después del desayuno saldremos desde el hotel para efectuar una visita panorámica de la ciudad. En ella podremos admirar el Palacio de Schönbrunn, el edificio de la Ópera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre a su disposición o, si lo prefiere, puede realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios. Alojamiento.

Día 9VIENA - SALZBURGO (Miércoles) 297 km.

Desayuno. Salida a través de uno de los caminos más bellos de Austria, La Ruta de los Lagos para llegar a Salzburgo. Tiempo libre para caminar por esta ciudad cuna de W.A Mozart, donde destaca la Catedral, la Abadía de San Pedro o la Getreidegasse (Calle del Grano), etc. Alojamiento.

Día 10SALZBURGO - INNSBRUCK (Jueves) 184 km.

Desayuno. Salida hacia Innsbruck. Por la tarde visita opcional de esta ciudad, capital de la imponente región del Tirol, visitaremos la pintura circular de 360º que relata parte de la historia del Tirol y conoceremos también el famoso Tejado de Oro. Alojamiento.

Día 11INNSBRUCK - MILÁN (Viernes) 397 km.

Desayuno. Salida a través de paisajes de increíbles belleza alpina, cruzando la frontera con Italia, pasaremos por la famosa ciudad de Trento donde tuvo lugar uno de los Concilios Ecuménicos de mayor importancia de la cristiandad y el lago de Garda, joya del Norte de Italia donde realizaremos una breve parada. Llegada a Milán. Tarde libre para disfrutar de la Catedral, el Teatro de la Scala y la Galería Victor Manuel II. Alojamiento.

Día 12MILÁN - VERONA - VENECIA (Sábado) 275 km.

Desayuno. Salida hacia Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento.

Día 13VENECIA (Domingo)

Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad única en el mundo, con 118 Islas y más de 400 puentes que las unen formando su centro histórico, Plaza de San Marcos Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tarde libre para actividades personales o tomar una de nuestras visitas opcionales. Alojamiento.

Día 14VENECIA - PADUA - FLORENCIA (Lunes) 256 km.

Desayuno. Posteriormente salida hacia Padua con tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Continuciación a Florencia. Llegada y resto del día libre para comenzar a descubrir los rincones de esta mítica ciudad. Alojamiento.

Día 15FLORENCIA (Martes)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Tarde libre y alojamiento.

Día 16FLORENCIA - ASIS - ROMA (Miércoles) 274 km.

Desayuno. Salida hacia Asis con tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma, llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

Día 17ROMA (Jueves)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

Día 18ROMA (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos.

Día 19ROMA (Sábado)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

____________________

El precio incluye:

  • Traslados: Llegada/París ( Charles de Gaulle / Orly), salida/Roma ( Fiumicino).
  • Autocar de lujo con guía acompañante.
  • Visita con guía local en París, Viena, Venecia, Florencia y Roma.
  • Desayuno diario

Cuándo y Dónde

Salidas confirmadas 2017


Abril 04 25

Mayo 02 09 16

Junio 06 27

Julio 18 25

Octubre 10

Noviembre 07 21

Diciembre 05 12 19 26

▀ Temporada Baja
 Temporada Media
 Temporada Alta



Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 09 enero del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles. Precios por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Stock 10 paquetes por circuito. Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones de los Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.


Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).

Hoteles

Paris:   
Ibis Paris Berthier Porte de Clichy ("T")

Zurich: 
Meierhof ("P")

Munich:
Leonardo Munich Arabellapark ("P")

Viena:
Roomz Budget Design ("P")
Senator Vienna ("P")

Salzburgo:         
Austria Trend Salzburg Mitte ("TS")

Innsbruck:         
Grauer Bär ("P")

Milan:
Holiday Inn Milan Garibaldi Station ("P")

Venecia:            
Holiday Inn Marghera ("P")

Florencia:          
Raffaello ("P")

Roma:  
Holiday Inn Rome - Aurelia ("P")