Dubái Maravilloso desde US$1,259 o S/4,349

Sobre el destino

Dubái

Cada día que pasa Dubái cuenta con más zonas de interés y lugares imprescindibles que hay que visitar. Antes de ver esta sección, no dejéis de echar un ojo a geografía y distritos de Dubái, donde se ven las principales zonas de la ciudad.


Burj Khalifa:

El rascacielos Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. La construcción finalizó a principios de 2010.


Burj Al Arab:

El Burj Al Arab es el hotel más lujoso del mundo y, con su arquitectura en forma de vela, capaz de sorprender al más inesperado, se ha convertido en el símbolo de Dubái. 


Palmera Jumeirah:

Localizada en la costa de Dubái, la Palmera Jumeirah es una increíble isla artificial que, junto al Burj Al Arab y el Burj Khalifa, representa la imagen Dubái.


Fuente de Dubái:

Abierta en primavera de 2009, la Fuente de Dubái ha superado records convirtiéndose en la fuente más grande del mundo. Si visitas Dubái no debes perdértela.


Dubai Creek:

Dubai Creek es una ría natural que se adentra varios kilómetros en tierra firme. En sus orillas se asentaron los primeros habitantes de Dubái

Itinerario

Día 1ºDUBÁI

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.º DUBÁI

Desayuno. Mañana libre. A las 15:00 hrs salida hacia las fantásticas dunas, para disfrutar de una puesta del Sol Árabe. Continuación hacia nuestro Campo en el Desierto donde nos esperan las brochetas a la parrilla y el cordero, pipas de agua, relajantes sonidos de la música Árabe, y el antiguo arte de la Danza del Vientre. Sobre las 21:30 hrs regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3.º DUBÁI

Desayuno. Visita de la ciudad pasando por el Zoco, Museo de Dubái, Mezquita Jumeirah. Realizaremos parada para fotos en el Burj al Arab. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, World Trade Centre y el Centro Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4.º DUBÁI -SHARJAH-DUBÁI

Desayuno. Visita de medio día a Sharjah (guía en español), el emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubai y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en el Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica, después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsaque dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Terminamos por la visita del acuario de Sharjah que es muy interesante para conocer la vida marítima de las costas de Sharjah. Regreso a Dubai. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hs para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Cena incluida. Regreso al hotel.

Día 5.º DUBÁI - ABU DHABI - DUBÁI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, pasando por el puerto Jebel Ali, el más grande del mundo, hasta la capital de UAE. Parada para fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros, y la Corniche la cual se la compara con Manhattan. Realizaremos otra parada en el hotel Emirates Palace para tomarfotos, este hotel cuenta con helipuerto y puerto propio. Continuaremos a Al BateeArea, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 6.º DUBÁI -COSTA ESTE- DUBÁI

Desayuno. Salida hacia la Costa Este Fujairah. Comenzaremos atravesando el desierto a

través del Oasis Al Daid a Masafi. Justo antes de llegar a Masadi, nos detendremos en el mercado local, donde podremos encontrar de todo. Continuación a través de las montañas de Hajar hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Omán y divisar la bella Dibba.Almuerzo. De regreso visitaremos la Mezquita

Bidiyah, la más Antigua de UAE. A lo largo de la costa de Khorr Fakkan pasaremos por Fujairah, el único emirato situado en la costa este.Regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 7.º DUBÁI

Alojamiento y desayuno. Día libre.

Día 8.º DUBÁI

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


-----------------------

El paquete incluye:

  • Traslados llegada y salida Dubai
  • Desayuno diario Safari en el desierto con traslados y cena
  • Tour de medio día en Dubái
  • Tour de medio día a Sharjah
  • Cena en el crucero Dhow con traslados
  • Día entero Abu Dhabi con almuerzo
  • Día entero Fujairah con almuerzo

Cuándo y Dónde

Consultar salidas confirmadas 2017



T.C. referencial S/ 3.45 al 18 de marzo del 2017 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por persona en base a habitación doble (mínimo 02 personas). No válido para grupos. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Circuitos al Medio Oriente tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrir al usuario final).

Hoteles

Dubai

Byblos Dubai P

Land Mark Grand P