Especial Tierra Santa desde US$1,209 o S/4,171

Sobre el destino

Incluye: Traslados + Alojamiento + Desayuno diario + Autocar de lujo + Visitas según itinerario


Tel Aviv:

Es con frecuencia denominada “la ciudad que nunca se detiene”, fue la primera ciudad judía moderna que se levantó en Israel, y en torno a ella gira la vida económica y cultural del país. Se trata de una ciudad bulliciosa y activa que ofrece entretenimiento, cultura y arte, festivales y una rica vida nocturna.

Galilea:

Hileras de colinas con altos picos, un río, numerosos afluentes y arroyos, paisajes primitivos, bosques siempre verdes, densas arboledas naturales, valles, lagos, y gran cantidad de visitantes y excursionistas convierten a Galilea en un lugar muy especial.

Jerusalén:

Las huellas del tiempo dentro de las antiguas murallas de Jerusalén siguen hoy vivas. De hecho, sin apenas desplazarse puede vagar por bellos edificios o fascinantes ruinas. Visitar el Muro Occidental, parte de los cimientos que quedan templo de Salomón, destruido por los babilonios en el año 587 a.C. Allí podrá ver judíos de todo el mundo, cada uno con su faceta. Los rituales de rezo diario, garabatear mensajes a Dios en pedazos de papel y esconderlos entre las piedras del muro. Encontrará desde judíos ancianos vestidos con el tradicional y sobrio traje a jóvenes adolescentes. Incluso puede tener la oportunidad de toparse con una de las muchas celebraciones de Bar/Bat Mitzvá.



Itinerario

Incluye: Traslados + Alojamiento + Desayuno diario + Autocar de lujo + Visita según itinerario 


Día 1º TEL AVIV

Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.

Día 2º TEL AVIV

Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento.

Día 3º TEL AVIV

Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continua a una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Sigue hacia el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4º TEL AVIV-GALILEA

Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue a Haifa. Visita del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmel y visita al Monasterio Carmelita. Continúa a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Safed ciudad de la Cábala y el misticismo judío. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Alojamiento.

Día 5º GALILEA-JERUSALEM

Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Vía Tiberiades hacia Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen Se sigue por el Valle de Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuación a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento.

Día 6º JERUSALEM

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad, se continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego continúa al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 7º JERUSALEM

Desayuno. Salida a Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continúa hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Luego se continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento.

Día 8º JERUSALEM

Desayuno y traslado al aeropuerto Ben Gurion.


Cuándo y Dónde

Salidas hasta marzo 2018

Hoteles

Tel Aviv

Sea Net Hotel

Galilea

Kibutz Hotel