China Espectacular desde US$3,319 o S/11,449

Sobre el destino

Pekin:

Es la capital de la República Popular China y compone el corazón cultural, político y social del país. Se trata de una ciudad vibrante y caótica en constante evolución que se desarrolla a pasos de gigante mientras lucha por mantener su carácter tradicional

Está envuelta en mitos y leyendas que deja atrás un pasado marcado por emperadores de descendencia divina y lujosos palacios de cuento.

Shangai:

Es una ciudad que se ha convertido en el pasar del tiempo en un gigante financiero, industrial, cultural y turístico, capaz de aunar la modernidad de impresionantes rascacielos con los edificios coloniales y las casas tradicionales.

Shanghái aún conserva retales de su pasado tradicional que lo convierten en un destino exótico, lejano y desconocido. Actualmente Shanghái funciona como cruce de culturas que la convierten en un enclave cosmopolita y abierto que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Itinerario

Día 01 - Pekín

Llegada a Pekín, capital de la República Popular de China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 02 - Pekín

Desayuno. Visita de día completo de la ciudad, incluyendo: Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, Mercado de la Seda. Almuerzo. Asistencia a un espectáculo de acrobacia. Alojamiento.


Día 03 - Pekín

Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica. Visita al palacio de Verano. También visitaremos el taller de cloiseonné. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad para hacer una parada cerca del “Nido del pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (entrada no incluída). Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Pekín. Alojamiento.


Día 04 - Pekín - Luoyang

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad (incluido) con destino Luoyang, una de las ciudades más antiguas de China. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 05 – Luoyang - Xian

Desayuno. Por la mañana visita de la Gruta de Longmen y el Museo de historia de Luoyang. Almuerzo. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad (incluido) con destino Xian. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.


Día 06 – Xian - Zhangjiajie

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang. Visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir) y también pasaremos por la Muralla Antigua de la ciudad (Entrada no incluida). Almuerzo. Traslado al aeropuerto y salida en avión (incluído) con destino Zhangjiajie, declarado Parque Geológico del Mundo y Patrimonio Mundial por la UNESCO, sus impresionantes formaciones rocosas fueron la inspiración de los escenarios de la película Avatar. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 07 – Zhangjiajie

Desayuno. Visita al Parque Yuanjiajie, situado en la parte norte del Parque Forestal Zhangjiajie, donde veremos las formaciones montañosas rodeadas por altas cumbres que se dividen por profundos valles. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la montaña Tianzi, que cubre un área de 93 kilómetros cuadrados. Vuelta al hotel. Alojamiento.


Día 08 – Zhangjiajie - Hangzhou

Desayuno. Visita al Lago Baofeng, donde tendremos un paseo en barco para disfrutar del paisaje que forma el lago situado entre montañas verticales. Más tarde, iremos a la ciudad para visitar la Cueva Huanglong. Opcionalmente se puede visitar el famoso puente de cristal de 380 metros de longitud. Traslado al aeropuerto y salida en avión (vuelo incluído) con destino Hangzhou. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 09 – Hangzhou

Desayuno. Crucero por el lago oeste y visitaremos el Parque Hua Gang y el Templo de las Almas Escondidas. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la aldea Mei Jiawu donde encontramos el campo de té verde del Pozo del Dragón. Vuelta al hotel. Alojamiento.


Día 10 – Hangzhou - Suzhou

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad (incluido) con destino Suzhou. Llegada y almuerzo. Por la tarde visitaremos el Jardín del Pescador y la Colina del Tigre. Traslado al hotel y alojamiento.

Nota importante: las maletas grandes se trasladarán desde Hangzhou a Shanghai directamente sin pasar por Suzhou, rogamos preparen equipaje de mano para la noche de Suzhou.


Día 11 – Suzhou – Shanghái

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad (incluido) con destino Shanghái. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecón y la Calle Nanjing. Alojamiento.


Día 12 - Shanghái

Desayuno. Día libre a disposición de los clientes. Alojamiento.


Día 13 – Shanghái – Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida. Fin de nuestros servicios.

-------------------------

Lo que viaje incluye:

  • Traslados de llegada y salida.
  • Guía local de habla española en las visitas excepto en Zhangjiajie, que será guía en inglés.
  • Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles
  • Almuerzos donde se indica.
  • Cena de bienvenida en Pekín con Pato Laqueado.
  • Asistencia a un espectáculo de acrobacia en Pekín.
  • Boletos de tren en Clase Turista Pekín / Luoyang / Xian + Hangzhou / Suzhou / Shanghái.
  • Boletos de avión Xian / Zhangjiajie.


El precio no incluye:

  • Bebidas en las comidas y cenas incluidas en el programa.
  • Propinas del guía y chofer, se recomiendan 8-9 USD por pax por día.
  • Visados.
  • Todo lo que no está indicado en el apartado de “el precio incluye”.

Cuándo y Dónde

Salidas confirmadas 2017 todos los lunes y jueves



Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 24 de enero del 2017 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por persona en base a habitación doble (mínimo 02 personas). No válido para grupos. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Este programa incluyen los vuelos internos descritos en el itinerario. Circuitos a Asia tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final). 

Hoteles

Pekín
International 5* / Kuntai Royal Beijing 5* / New Otani Changfugong 5*

Luoyang
Championship 5*

Xian
Howard Johson Ginwa 5* / Grand Noble 5*

Zhangjiajie
Pullman Zhangjiajie 5*

Hangzhou
Gran Metro Park 5* / Cultural Plaza Hangzhou 4* Sup.

Suzhou
Grand Metro Park Suzhou 5* / Hotel Nanlin 4*

Shanghai
Pullman Shanghai Jin’an 5* / Guoman Shanghai 5* / Eton 5*

Hong Kong
Park Hotel 4* / Kimberly 4*

Notas importantes

  • Para viajar en china es necesario disponer de visado y validez del pasaporte superior a 6 meses. Es obligación del cliente llevar toda la documentación en regla.