Carrusel Europeo desde US$ 3,499 o S/ 12,079

Sobre el destino

Lourdes:

Es una pequeña ciudad pirenaica con un rico patrimonio cultural y natural. Ofrece una gran diversidad de actividades a los aficionados de deportes y de ocio activo: deportes de aguas vivas, paseos ecuestres, senderismo, golf, pesca, esquí, aguas termales, etc.

Hoy en día, Lourdes es también el primer Centro Mundial de Peregrinaje que acoge cada año a más de 5 millones de visitantes, entre ellos más de 700.000 jóvenes.

Valle de Loira:

Situada en la región Centre Val de Loire, en el municipio de Amboise, la fortaleza medieval cede el sitio a una residencia real bajo los reinados de Carlos VIII y Francisco I (finales del siglo XV y principios del siglo XVI).

París:

Conocida también como La ciudad Luz, tendremos una visita panorámica de Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino,  Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc.

La Torre Eiffel:

Se encuentra situada en el extremo del Campo de Marte, a la orilla del río Sena, en el VII Distrito de París, fue diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores con motivo de la Exposición Universal de 1889 en París y cuenta con 324 metros de alto, lo que le valió ser el edificio más elevado del mundo durante más de 40 años.

Brujas:

Declarada en el año 2000 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Brujas cuenta con un casco histórico impactante, de cuento de hadas, que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. Navegar por sus mágicos canales, contemplar sus hermosos monumentos, relajarse en el lago del amor o disfrutar de la maravillosa plaza Grote Markt son solamente alguno de los aperitivos que la conocida como "la Venecia del norte" aguarda impaciente a los viajeros.

Bruselas:

Bruselas sorprende por su originalidad, debido a que reúne tesoros arquitectónicos como la Grand Place, la mayor colección de obras del genio del Surrealismo René Magritte, edificios Art Nouveau y Art Déco o el cosmopolitismo de la Comisión Europea. Visita las rutas y los monumentos más importantes de la capital.

Rotterdam:

Es la ciudad ideal para los amantes de la arquitectura es algo que se ve nada más llegar. Más si cabe desde que en mayo de 2014 se inauguró la nueva estación de tren. Pero éste no es el único edificio espectacular de la Calle Weena, una de las arterias de Róterdam. Frente a la propia estación está la Millennium Tren, sede de The Manhattan Hotel, una de las muchas referencias a Nueva York en la ciudad.

Berlín:

Tiene 3,5 millones de habitantes posee la mayor ciudad de la República Federal de Alemania. Con una superficie de 892 kilómetros cuadrados, Berlín es también en superficie el Goliat entre todas las ciudades alemanas. Desde una comparativa a escala internacional, Berlín es por habitantes la segunda ciudad más grande y, por superficie, la quinta de toda la Unión Europea.

Dresden:

Tras padecer la Guerra los Treinta Años, Dresde alcanzó su época de mayor esplendor hacia 1694 con Federico Augusto I “el Fuerte”. De aquella etapa provienen la mayoría de edificios barrocos ilustres que hoy dan fama a la ciudad.

Los hechos más notables en los siglos posteriores estarían marcados en general por la tragedia. Los asedios de Prusia, las confrontaciones con Francia e incendios se sucedieron en diferentes etapas, pero el episodio más triste llegaría sin duda en los albores de la II Guerra Mundial: el fatídico bombardeo de Dresden. Realizado entre el 13 y el 15 de febrero de 1945 por parte de las Fuerzas Aliadas, el ataque redujo el centro histórico a escombros y se llevó la vida a cerca de 25.000 personas. Algunos edificios emblemáticos fueron reconstruidos durante la etapa de la RDA, pero otros se perdieron para siempre. Aún así, en nuestros días se sigue conociendo a Dresde con el sobrenombre de la “Florencia del Elba“.

Amsterdam:

La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los Museos de Amsterdam y caminando la ciudad Amsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa.

Praga:

Popularmente conocida como Ciudad Dorada o Ciudad de las 100 torres es una de las capitales europeas

que se sitúan en primera línea del turismo internacional, ya que es visitada por millones de turistas a lo largo del año.

Bratislava:

Los eslavos llegaron en el siglo V (Imperio de Samo, 623-658) y en el siglo X pasó a ser parte de Hungría. En 1526, los turcos otomanos conquistaron Hungría y sitiaron Bratislava sin ningún éxito. Desde aquel momento y hasta la caída de los turcos en 1686, Bratislava vivió un gran auge. En ella se coronaron entre 1536 y 1830 once reyes y reinas húngaros. En ella fijaron su residencia importantes familias aristocráticas húngaras y fue frecuentada por músicos de la talla de Mozart, Listz, Haydin y Beethoven.

Budapest:

Es conocida como La perla del Danubio es la capital de la República de Hungría. La ciudad se encuentra en el centro de Europa en el interior de la cuenca de Los Cárpatos, atravesada por el río Danubio, el segundo río más largo de Europa. Tiene una superficie de 525 kilómetros cuadrados en la que viven alrededor de dos millones de habitantes, lo que supone el 20% del total del país

Sabía que..

El Parlamento de Budapest es el edificio más representativo de la ciudad y uno de los más famosos de Europa, asimismo, es el tercer parlamento más grande del mundo por detrás del de Rumanía y el de Argentina.

Viena:

Como diría Karl Krauss "Las calles de Viena están pavimentadas con cultura; las de otras ciudades con asfalto",  en donde podrá recorrer visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria.

Venecia:

Además de estar rodeado por canales y estar formado por más de 100 islas, es también mundialmente famosa por su Carnaval veneciano. Esta fiesta se remonta al siglo XIX y representa la fiesta más popular de Venecia. Aunque esta tradición data del año 1800, ya se había instaurado como fiesta en el siglo XIII, atrayendo a aristócratas de toda Europa.

Sabía que...

El Puente de los Suspiros es una de las atracciones más conocidas de Venecia. Fue construido para unir el Palacio Ducal con las nuevas prisiones y que  el  origen de su nombre es debido a que  los prisioneros que suspiraban al pasar por debajo del puente cuando eran conducidos hacia las prisiones, pues estaban viendo la luz y el cielo de Venecia por última vez.

Florencia:

Es llamada la capital del arte: según las estadísticas hecha por la UNESCO, el 60% de las obras más importantes del mundo están en Italia, y aproximadamente la mitad están en Florencia.

Desde el siglo 13 hasta el 16 parecían infinitos los recursos creativos de obras maestras y genios italianos que llegaban de Florencia. Sea Michelangelo han nacido allí. Boccaccio escribió su 'Decamerone' en Florencia. El Renacimiento italiano, el período cultural más rico de la Europa, empezó en Florencia cuando el artista Brunelleschi terminó el Duomo, con su formidable cúpula.

Roma:

La ciudad de Roma es la capital de Italia, está ubicada entre Los Apeninos y el Mar Tirreno y es conocida también como la Ciudad Eterna. Es una ciudad plagada de monumentos y donde se puede respirar el arte, donde lo antiguo se mezcla con lo moderno.

Sabía que…

El Panteón fue el primer edificio clásico transformado en iglesia: en el año 608, el emperador bizantino Focas (dueño de Roma en aquel momento) se lo ofreció al Papa Bonifacio IV. De este modo, el antiguo templo dedicado “a todos los dioses de Roma” se convirtió en la iglesia de Santa Maria ad martyres, dedicada a los mártires de las persecuciones. Una enorme cantidad de huesos procedentes de todas las Catacumbas de Roma fue trasladada a la nueva iglesia.

Pisa:

Es una de las diez provincias que componen la bella región de la Toscana.

Ciudad conocida por su rico patrimonio artístico, histórico y folclórico, está situada en la llanura del río Arno, a poca distancia de la costa Tirrénica.

Al contrario de lo que muchos puedan pensar, Pisa no es sólo su Torre Inclinada sino que cuenta con otros muchos atractivos en el centro histórico o paseando por sus "lungarni" (calles a lo largo del Arno) en donde se puede encontrar multitud de huellas de su pasado histórico, y disfrutar en las numerosas "trattorias" de una excelente gastronomía que se base especialmente en platos de pescado.

Niza:

Esta encantadora ciudad ofrece a sus visitantes magníficas ruinas, infinidad de museos, tiendas, cafés, además de la posibilidad de realizar todo tipo de deportes. Su situación geográfica, que a lo largo de su historia ha hecho que sea discutida por Italia y Francia, mezcla playas y montañas, lo que es ideal para realizar cualquier clase de deporte: excursiones a pie o a caballo, esquí, canoa, alpinismo o espeleología, o voley-playa, entre otros.

Barcelona:

Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.

Madrid:

Capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.


Itinerario

Precio incluye:

Boleto aéreo Lima Madrid Lima 

Traslado: Llegada y salida de Madrid 

Autocar de lujo con guía acompañante 

Visita con guía local en Madrid, París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia y Roma 

Mochilita de viaje 

Desayuno diario 


Itinerario:

Día 1º. AMÉRICA - MADRID (viernes)

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

 

Día 2º. MADRID (sábado)

Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3º. MADRID (domingo)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para efectuar una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo, visitando la Iglesia de Santo Tomé, con la obra cumbre de El Greco “el entierro del Conde Orgaz”, San Juan de los Reyes y la Sinagoga de Santa María la Blanca.

 

Día 4º. MADRID - LOURDES (lunes) 645 km.

Desayuno. Salida vía Burgos y San Sebastián

hacia la frontera francesa, y continuación porla región de los Pirineos hasta llegar a Lourdes. Alojamiento. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette.

 

Día 5º. LOURDES - TOURS – BLOIS (martes) 636 km.

Desayuno. Salida a través de los bellos paisajes de la campiña francesa para llegar a Tours. Breve parada para conocer el casco antiguo y continuación hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Alojamiento.

 

Día 6º. BLOIS - VALLE DEL LOIRA - PARÍS (miércoles) 183 km.

Desayuno. Salida bordeando el Valle que riega el caudaloso río Loira con frondosos bosques y sembrado de bellos e históricos castillos. Parada y tiempo libre en Chambord, emblemático castillo rodeado de magníficos parques y jardines. Posteriormente breve visita y tiempo libre en Orleans, ciudad de Juana de Arco, antes de llegar a París. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado.

 

 

 

Día 7º. PARÍS (jueves)

Alojamiento y desayuno, por la mañana visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Excursión opcional al Barrio Latino, Montmartre con Catedral o asistir al famoso espectáculo del Lido.

 

Día 8º. PARÍS (viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

 

Día 9º. PARÍS - BRUJAS - BRUSELAS (sábado) 306 km.

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la hermosa ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblemática Grand Place, una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

 

Día 10º. BRUSELAS - ROTTERDAM - LA HAYA - ÁMSTERDAM (domingo) 204 km.

Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Ámsterdam. Alojamiento.

 

Día 11º. ÁMSTERDAM (lunes)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Ámsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las Lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Ámsterdam en barco por sus canales.

 

Día 12º. ÁMSTERDAM - BERLÍN (martes) 654 km.

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlín. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

 

Día 13º. BERLÍN (miércoles)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

 

 

Día 14º. BERLÍN - DRESDEN - PRAGA (jueves) 354 km.

Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos

en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

 

Día 15º. PRAGA (viernes)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral

de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño “Malá Strana”, Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre.

 

Día 16º. PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST (sábado) 528 km.

Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y crucero por el Danubio.

 

Día 17º. BUDAPEST (domingo)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la Colina del Castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el Barrio Antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la Catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los Pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara.

 

Día 18º. BUDAPEST - VIENA (lunes) 247 km.

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

 

Día 19º. VIENA (martes)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, para admirar el Palacio de Schönbrunn, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre para realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.

 

 

 

Día 20º. VIENA - VENECIA (miércoles) 602 km.

Desayuno y salida hacia Klagenfurt y Villach, para cruzar la frontera italiana. Continuación hacia Venecia. Alojamiento.

 

Día 21º. VENECIA - FLORENCIA (jueves) 256 km.

Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad única en el mundo, con 118 Islas y más de 400 puentes que las unen formando su centro histórico, Plaza de San Marcos Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Posteriormente salida hacia Florencia. Alojamiento.

 

Día 22º. FLORENCIA - ROMA (viernes) 274 km.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

 

Día 23º. ROMA (sábado)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

 

Día 24º. ROMA (domingo)

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que

sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos.

 

Día 25º. ROMA - PISA - NIZA (lunes) 694 km.

Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita de la Plaza de los Milagros, con su conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio

y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por la autopista atravesando la Riviera italiana hacia Niza. Alojamiento. Posibilidad de realizar

una excursión opcional al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino.

 

Día 26º. NIZA - BARCELONA (martes) 663 km.

Desayuno. Salida por la región Francesa de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Breve visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus amplias avenidas, Ramblas, Barrio Gótico, etc. Alojamiento.

 

Día 27º. BARCELONA - MADRID (miércoles) 618 km.

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar, patrona de la Hispanidad donde además podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.

 

Día 28º. MADRID (jueves)

Alojamiento y desayuno. Día libre para excursiones opcionales.

 

Día 29º. MADRID (viernes)

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Lima.

Fin de los servicios


Cuándo y Dónde

SALIDAS CONFIRMADAS  2017 Octubre 20, 27 Noviembre 03, 17


Condiciones generales: T.C. referencial S/3.45 al 18 de marzo del 2017 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por persona en base a habitación doble (mínimo 02 personas). No válido para grupos. Incluyen los impuestos y cargos obligatorios para la emisión de los boletos según los vigentes (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país si fuera obligatorio). Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Anulaciones o cancelaciones de boleto aéreo una vez emitido se penalizará al 100% del pago total. Horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. Stock 10 paquetes. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Todos los paquetes tienen salidas fijas desde Lima. Circuitos a Europa tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones de los Circuitos a Europa dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo. Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).
Hoteles

Hoteles previstos :

Madrid:

Chamartín P

Novotel Convención P

Lourdes:

Ibis Lourdes T

Blois:

Campanile Nord T

París:

Ibis Porte D’Orleans T

Bruselas:

Silken Berlaymont P

Gresham Belson P

Ámsterdam:

Holiday Inn Express Sloterdijk P

Holiday Inn Arena Towers P

Berlín:

Park Blub P

Grand City East P

Praga:

International P

Budapest:

Leonardo P

Mercure Buda P

Viena:

Roomz Budget Design P

Senator P

Venecia:

Holiday Inn Marghera P

Sirio P

Florencia:

Mirage P

Roma:

Princess P

Holiday Inn Rome Aurelia P

Niza:

Kyriad Port T

Ibis Centre Gare T

    Barcelona:

NH Les Corts T

Madrid:

Chamartín P

Novotel Convención P

    o similares