Sensacional Bogotá a La Carta Desde US$ 289 o S/ 999

Sobre el destino
Bogotá es la ciudad mas grande y capital de Colombia, La vista es verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe. Bogotá es sencillamente la unión de todo lo mejor de Colombia, es un lugar infinito por conocer. Bogotá también es el punto de encuentro de Colombia, acá todas las culturas de todas las regiones tienen cabida. Desde la gastronomía de la zona cafetera hasta la alegría de la región caribe, pasando por el legado artesanal de Boyacá y la fiesta del Valle del Cauca se encuentran en esta gran urbe. 
 

Itinerario

Incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

  • 3 noches de alojamiento habitación standard

  • Visita de la ciudad con ascenso a Monserrate En servicio regular

  • Excursión a la Catedral de Sal de Zipaquirá. Servicio regular

  • Desayunos buffet diarios.

Cuándo y Dónde

Vigencia: Válido para viajar hasta 15 diciembre, 2017. Pasajeros llegando  de Lunes a Jueves

Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 25 de noviembre del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por persona en base a habitación doble (mínimo 02 personas) . No válido para grupos. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Circuitos a Sudamérica tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo. Otras condiciones podrían aplicar.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final)

Hoteles

Hotel Dann Norte